Cambio de habitos en internet
Recientemente se esta avanzando el fenómeno de que los jóvenes no miren tele. Mediante unainvestigación de Nomura Research Institute(NRI), el resultado de pregunta, “si desaparece tele, no importa”, llega al 24% en los 20-29 anos y al 33% en los 15-19 anos.
La razón de esta tendencia es queel habito de mirar el contenido de la televisión en tiempo real esta cambiando por la aparición del HDD o paginas web de video como Youtube.
Mediante otra investigación sobre los medios decomunicación, es la pagina web y la descarga de música lo único que aumenta según datos de una encuesta a 1200 personas entre 15-79. Otros medios como el DVD, los libros, el CD y la tele bajan el tiempo deusa.
En el caso de televisión se muestra una tendencia a la baja. El 24% de personas dicen que ven menos televisión en tiempo real y el 10% personas dicen que ven mas. El 41% de las personas dicenque se ven menos televisión grabada, y el 13% de las personas dicen que este aumenta.
Las personas que dicen que no hay problema de que desaparezca la televisión son el 33% entre 15-19 anos, el24% entre 20-29 anos y el 21% entre 30-39.
Mientras baja el uso de televisión, las paginas web de video como Youtube, aumenta su uso. Además de esto, la proporción de uso de esta página es alta enuna generación mas joven que vieja. Es el 30% entre 15-19 anos y el 19% entre los 20-29 y entre 30-39 anos.
La pregunta ahora es la siguiente: que tipo de medio es adecuado para la próximogeneración?
Nomura ha mostrado su previsión y dice que “en 2011, aparecerá “la sincronización de contenidos, que permite mirar los contenido preferidos mediante una selección . En 2013, aparecerá elcontent evaluator” que evaluara el contenido mediante personas normales y distribuirá el dinero a los creadores, dependiendo de la evaluación.
La tele de la próxima generación en este escenario tiene...
Regístrate para leer el documento completo.