Cambio de habitos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Reporte de propuesta de solución de cambio de hábitos y actitudes disfuncionales personal y grupal.
Para tener una mejor calidad de vida en, la que las prioridades sean lo mejor para nosotros esimportante pues para esto se deben tener buenos hábitos y una buena postura hacia la vida con una buena actitud en la que no desconfíes de ti y tus cualidades para que no te menosprecies y creas en timismo. Pero para empezar debes comenzar con crearte buenos hábitos, si no tienes buenos hábitos estas en riesgo para que no puedas concluir lo que te propones, debes cambiar los hábitos malos por buenospara que lo que te propongas salga como lo pensaste, siempre y cuando tus planes sean asertivos.
En esto yo propongo que para que cambies tus hábitos debes cambiar primero tu mentalidad para deesta manera fortalecer tu idea de cambio; es decir, ser buen estudiante si antes no lo eras, pero también debes contar con el apoyo de tus familiares y amigos, para que por si acaso llegas a decaer enlos hábitos malos y en las actitudes que no favorecen, ellos te ayuden a salir de eso. Pienso que los malos hábitos y las actitudes disfuncionales son como una adicción que se tiene que radicar paraque puedas vivir plenamente.
Propongo también que te coloques metas a corto plazo, como cambiar primero los hábitos mas fáciles, y de esta manera al radiar con los mas sencillos, motivaran a acabarcon los mas difíciles por que te das cuenta que puedes cambiar y la gente que esta cerca de ti vera los resultados y te puede alentar a seguir como lo haces y alejarte de eso.
También propongo quecuando pretendas cambiar un habito de grupo, propongan en grupo los limites de hasta donde pueden llagar mis malos hábitos y actitudes, y si no se cumplen aplicar un ligero castigo para que para laotra ocasión en la que se vea involucrado en una actitud negativa no lo haga. Puede ser que no sea la mejor manera de erradicar los malos hábitos, o tal vez si por que re recibe un castigo por no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambiando habitos
  • Cambio De Hábito
  • cambio de habito
  • Cambios En Los Habitos De Consumo
  • cambios de comportamiento de habitos
  • Cambios De Hábitos Alimentarios De Los Estudiantes
  • la regla de oro para cambiar los habitos
  • Habitos Alimenticios En Latinoamérica Y Cambios En El Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS