Cambio De Juego P&G

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
CAMBIO DE JUEGO



Al momento de utilizar los recursos y el enfoque de una empresa se debe tener en cuenta de que en algunos casos se destina un gran porcentaje a recursos que aportan muy poco,en la etapa de crecimiento, las compañías se pueden confundir por variedad de oportunidades que les brinda el mercado asignando mal los recursos.

La empresa P&G llego a pasar por tres grandes etapaslas cuales fueron inicio, crecimiento y consolidación. Proceso en el cual llegaron a un ajuste de su estructura y cultura organizacional, debido a los retos que se les presentaban, sin embargo Laconfianza fue crucial para el crecimiento de manera sostenible ya que se necesita una innovación y ejecución de clase mundial. La innovación y la ejecución fueron deportes de equipo que exigían altosniveles de colaboración. La colaboración se refería a la confianza — en la gerencia, entre los empleados y en que la esencia del modelo empresarial de P&G y la cultura de la empresa no cambiarán, sedieron cuenta que la innovación les permitía a los líderes concebir opciones más imaginativas acerca de "dónde jugar", y ello les ayuda a conceptualizar de otro modo el mercado y las dinámicascompetitivas para verlas de manera nueva e inesperada.

P&G llego al punto de establecer tres metas para llegar a ser mejor: crecer a dos veces la velocidad de la industria; Innovar con el fin de impulsar uncrecimiento fuerte y de primera línea y enfocarse en los márgenes brutos y en la productividad; Concentrarse primero en el crecimiento orgánico y luego en la adquisición para lograr un crecimientoestratégico de largo plazo; Estas metas no se podrían alcanzar sin tener claro lo que se quería y siendo coherente, en el caso de algunos productos P&G logro llegar a los clientes finales por medio de unalarga trayectoria de algunos productos como lo es la historia de Tide ilustra el valor que tiene la innovación constante y escalonada. El flujo constante de innovaciones en productos origina una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P Y G JUEGOS DE AZAR
  • Estado De G Y P
  • P G
  • P G
  • P G
  • Cambio De Juego
  • Cambio de juego
  • Resumen Ejecutivo De p&g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS