Cambio De Nombre

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Del cambio de nombre de las ACTAS DEL REGISTRO CIVIL
Las personas físicas o morales, podrán mudar de nombre en los términos fijados por el Código Civil y sujetándose a los procedimientos que elmismo establece; podrán controvertir la retención de nombre que usen por medio de procedimientos. El cambio de nombre será procedente: En casos de homonimia y voluntaria.
El cambio de nombre se propondrápor parte interesada y podrá ser controvertido en los términos que marque el Código de Procedimientos Civiles, dicho cambio; no libera ni exime de las obligaciones o responsabilidades contraídas conel nombre anterior, ya que se expedirá una copia certificada de la parte resolutiva al Encargado del Registro Civil que corresponda, para que levante el acta y proceda en los términos del Código Civily del Código de Procedimientos Civiles de la entidad, respecto del acta de nacimiento, de matrimonio o de cualquier otra especie que afecte o haya determinado la composición del nombre de que setrate. La resolución será publicada en los términos de las leyes en comento.
ADRIAN JOSE RAMIREZ ALARCON
VS
C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICOJUICIO ESPECIAL NO CONTENCIOSO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
ADRIAN JOSE RAMIREZ ALARCON, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos la casa marcada como MIGUEL RAMOS ARIZPE NUMERO 170 INTERIOR 2 CÓDIGO POSTAL 45980, MUNICIPIO DE GUADALAJARA, ESTADO DE JALISCO, autorizando en los términos de los ARTÍCULOS3.2, 3.3, 3.4, 3.8, 3.9, 3.10 PÁRRAFO I DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO, a la C. Lic. MARIA ELENA ROMERO LOYA, quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédulaprofesional número 8415199, así como para sólo oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los C. Lic. HUGO RANGEL GARCIA, JUAN MARTIN ARMENTA MARTINEZ, HILARIO GARCIA RESENDIZ y ORLANDO RAMIREZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio de nombre
  • Cambio De Nombre
  • CAMBIO DE NOMBRE
  • Cambio de nombre
  • CAMBIO DE NOMBRE
  • cambio de nombre
  • Cambio de nombre
  • cambio de nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS