Cambio De Vida

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
“Enfrentarse al futuro con métodos del pasado es perder el gozo del presente”.
Muchas personas actualmente viven en un pasado que no les permite avanzar, viven lamentándose de las cosas  que nohicieron y no pudieron lograr. Lo mas triste es que cada uno tuvo la oportunidad de elegir y sin embargo hoy se dan cuenta que eligieron mal y piensan que no hay solución.
Algunos se lamentan de sumatrimonio que tienen varios años y hoy se están separando por una u otra razón, le llaman problemas matrimoniales.  La verdad es que no hay problemas matrimoniales, sino problemas personales. Algunos selamentan que en sus negocios las cosas están saliendo  mal  y no hallan la formula para salir adelante. Otros se lamentan de no haber terminado esa carrera universitaria y piensan que si la hubieranterminado su vida sería diferente. Otros están como el famoso personaje Calimero diciendo: “¡No es justo! ¡Qué injusticia!” o “¡nadie me entiende!”.  Viven quejándose porque las personas no son comoellos y están solos.
Cada una de estas situaciones son asuntos de cambio. La vida cambió, nuestras relaciones cambian, el trabajo cambia, vivimos en época de cambios donde necesitamos aprender arenovarnos para poder vivir y disfrutar todo lo que hacemos.
“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.” Victor Frankl
Para quela vida siga hace falta renovación. Para la vida del ser humano, la renovación es imprescindible. Si no somos capaces de renovarnos a los cambios, sufrimos y perecemos. La ansiedad, el estrés y ladepresión por ejemplo, son  un aviso de nuestro cerebro de que hay algo en nuestra vida que necesita ser renovado, cambiado.. Una crisis, del estilo que sea, suele reflejar la necesidad de hacer unarenovación, de movernos en una nueva dirección.
Podemos aprender de las águilas:
El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida cambia
  • Cambia La Vida
  • Cambio De Vida
  • vida cambiada
  • Cambie su forma de pensar y cambie su vida
  • La vida es un constante cambio
  • Enseñando Para Cambiar Vidas
  • cambio técnico en la vida actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS