CAMBIO NO PLANEADO

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
CAMBIO NO PLANEADO.
En el Distrito Municipal de Monte de la Jagua había dos Centros Educativos de media, uno vespertino y otro nocturno, los cuales laboraban en el mismo plantel. Al pasar aJornada Escolar Extendida solo podía quedar laborando uno, puesto que está prohibido que laboren dos Centros Educativos en un mismo plantel una vez que comiencen a implementarse la Jornada EscolarExtendida.
En vista de que quedo solo un centro funcionando, ha cambiado su modalidad y su horario a Jornada Escolar Extendida. Este cambio ha provocado una situación no planeada, la cual estáafectando de manera directa a toda la comunidad educativa de este centro. Varios maestros que trabajaban en horario nocturno están laborando solo la mitad del tiempo requerido, ya que laboranen horario vespertino en otros centros y esperan su sustitución en esos planteles.
Ante tal situación las autoridades competentes están muy preocupado por la situación producto de que losmaestros a sustituir en los demás centros educativos son de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y no hay maestros disponibles para realizar dicha sustitución en esos centros.
Esta problemática hagenerado una gran cantidad de horas libres en los diferentes cursos y la dirección se ha visto en la necesidad de reorganizar la asignación de asignaturas a los demás maestros para que losestudiantes no queden solos en las aulas.
Se le solicito a esos maestros que laboran solo una tanda elaborar su material para que los maestros que están en el centro le impartan la docencia de esasasignaturas durante esas horas de clase y que durante la tanda matutina, que ellos laboran en el centro, estos se responsabilicen a fortalecer la docencia impartida por los maestros sustitutosdel centro. Estos cambios se están llevando a cabo con la anuencia de la encargada de media del Distrito Educativo de esta ciudad, ya que no hay por el momento una solución inmediata.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cambio planeado
  • Cambio planeado
  • Cambio Planeado
  • cambio de planes
  • Cambios planeados
  • Cambio planeado
  • Cambio Planeado
  • CAMBIO DE PLANES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS