cambio organizacional

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Cambio Organizacional y Cambio en los Paradigmas de la Administración.Maestría en Administración de Empresas


There are three interrelated things that will ease your way into this complexsubject:

1. Theories and Theorizing Organizations:
Organization theorists specialize in developing in human capacity of common sense to make and use theory. They hone their theorizing skills byrefining conceptual distinctions and using them to create sophisticated explanations (theories) that far outstrip common sense.
The basic difference between common sense theorizing and the theorizingacademics do is the added care academics take to specify their practices, correct its error and share their theories with others, thereby contributing to systematic knowledge-buildings efforts.
Sourcesof inspiration for organization theoryThe boxes show the four major perspectives on organizations.
En este reporte se intentara explicar:
Este trabajo tiene como objetivo analizar los ejes comunes ylas características generales que se asocian al cambio en los paradigmas de las teorías administrativas entre los que se pueden apreciar: el cambio en la racionalidad managerial, la incorporación delos aspectos simbólicos, la tendencias a la subjetivación de los principios de la administración, la modificación sustantiva de las estrategias empresariales, la reflexividad de las nuevasinstituciones y el cambio en la lógica de la organizaciones del trabajo, por mencionar algunos de los aspectos más relevantes.
Con la revisión teórica de estas propuestas, se espera obtener como resultado laexplicación de los cambios paradigmáticos y así contribuir al estudio del cambio organizacional en México.
Los puntos relevantes de la lectura son:
Introducción
El contexto del cambio en lasinstituciones
Los cambios en los paradigmas de la administración se dan en el marco de la sociedad mundial, misma que asiste a un aumento explosivo de interconexiones, interacciones e interdependencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambio organizacional
  • Cambio organizacional
  • Cambio Organizacional.
  • Cambio organizacional
  • CAMBIO ORGANIZACIONAL
  • Cambio organizacional
  • Cambio organizacional
  • Cambio Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS