Cambio Social Economico

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
El presente informe describe algunos conceptos básicos sobre el *Cambio social* viéndolo desde el punto *Económico* con la *Teoría comprensiva* (Max Weber)
En la Primera Parte Presentamos en quéConsiste, como se Desarrolla & su Tendencia.
En la Segunda Parte Obtendrá sus Características e Información importante.
 Incluye: Aspectos como el éxito o fracaso de diversos sistemas políticos yfenómenos como la globalización, la democratización, el desarrollo y el crecimiento económico.
 Consiste: En la evolución de las sociedades, desde cambios a gran escala hasta pequeñas alteraciones.
SeConsidera: En una rama de la sociología, pero también atañe a las ciencias políticas, económicas, a la antropología y a muchas otras ciencias sociales.
Desarrolla: Un sistema de relaciones medianteel cual distintos grupos e individuos colaboran para mantener la cohesión, satisfacer las necesidades y solucionar los conflictos sociales de acuerdo con determinados cauces y normas sociales. Casitodas las sociedades tienden a mantener el equilibrio, el orden social.
Su Tendencia: Es hacia la globalización de los mercados, donde día tras día somos testigos de los numerosos procesos deinternacionalización, crecimiento, expansión y desarrollo de las compañías y el establecimiento de complejas redes de comunicación, información y cooperación en todos los niveles de relación horizontal,vertical y diagonal- las empresas de los más diversos sectores y subsectores se han visto envueltas en la necesidad por la búsqueda de mecanismos y herramientas que favorezcan la consecución de losobjetivos estratégicos de las mismas, capaces de favorecer la obtención de ventajas competitivas claras y duraderas, situación que se ha convertido en uno de los objetivos clave en el quehacer de la granmayoría de las organizaciones modernas.
Características:
El sector turístico son amplias y complejas, aun más cuando intervienen una serie de acontecimientos asociados que hace difícil su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los cambios económicos y sociales posconvertibilidad
  • Ensayo de los cambios económicos, políticos y sociales.
  • Expansion Económica Y Cambio Social En Europa
  • Cambios economicos y sociales durante la conquista
  • Cambios económicos y sociales en el segundo tercio del siglo xix
  • Cambio Social Y Economico De La Ciudad De Tuxpan Veracruz
  • Los cambios políticos, económicos y sociales del siglo XIX
  • LA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL EN AMERICA LATINA UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS