cambio o

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
El nivel estratégico
El nivel estratégico es uno de los de mayor impacto económico para las compañías. Pertenece al ámbitos de decisión gerencial y contempla el rediseño de las redes productivas yde distribución para horizontes temporales de varios años. Desde los modelos estratégicos de SIMOL se puede determinar la estructura operativa óptima de los medios de producción y transporte quesatisfaga la demanda previsible a medio y largo plazo. Los modelos estratégicos también contemplan los valores de pico de la producción.

El nivel operativo
El nivel operacional realiza laplanificación temporal a corto plazo de las actividades de la compañía, normalmente la planificación diaria a lo largo de un mes. La importancia de este nivel radica en la necesidad de que los resultadosobtenidos en el nivel táctico para cada mes, se puedan planificar a lo largo de los días laborables de dicho mes. Por eso su repercusión económica radica más en el cumplimiento de las previsiones mensualesque en la optimización de recursos, que en buena medida viene ya determinada por el nivel anterior.

El nivel directivo
En el nivel directivo se adoptan decisiones que afectan a toda la empresa ytienen trascendencia a largo plazo. Medidas como determinar los productos que se elaboran, las fábricas que se construyen o los acuerdos estratégicos nacionales o internacionales son algunas deellas. En este nivel, se encuentran los directores de las diversas áreas funcionales de la empresa; esto es: director general, director de marketing, director de producción y, por último, director definanciación.

Él relaciona a la persona como parte de un todo y un todo como parte del propio individuo. Partiendo de esta premisa, el autor traslada su pensamiento a cualquier área de la vidahaciendo énfasis en la educación, basado en competencias y proponiendo un nuevo modelo interdisciplinario.
Morin piensa que el humano se encuentra en un nivel muy elemental del pensamiento, reflexión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio
  • El Cambio
  • cambio
  • el cambio
  • ¿Qué es el cambio?
  • Cambios
  • Cambios de estado
  • Cambios De Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS