Cambio y Proceso De Interaccion

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Título: necesidad del cambio y proceso de interacción.

Introducción: realizare el ejercicio tipos de interacciones donde aprenderé a diferenciar algunas acciones dentro de las empresas como analizar y decidir, desarrollar y capacitar, comunicar y reportar, resolver, vender y proponer, acordar y negociar, sabiéndolas utilizar bien hare el ejercicio, creo que es muy importante conocerlos si ennuestros planes esta ser una persona interactiva en las empresas. Las grandes organizaciones tienen un gran número de niveles intermedios que coordinan e integran las labores de las personas a través de la interacción.

Contenido:
Respuestas del ejercicio tipos de interacciones:
En esta reunión tenemos que ver aspectos que debemos mejorar y disponer de todo aquello que no permite un buendesempeño.
Analizar / decidir
Hemos recibido sus comentarios y la dirección dispuso que se comenzara con la capacitación del área de sistemas cuanto antes.
Desarrollar / capacitar
Quiero decirles que de acuerdo al estatus del proyecto, los avances no son como se pensaban.
Comunicar / reportar
Las medidas de seguridad a partir de hoy son más estrictas, esto es para evitar los problemas quehemos enfrentado últimamente.
Resolver
El nuevo sistema de inventarios, no solo resuelve el problema del tiempo, también nos permite hacer modificaciones en el momento en que lo necesitemos.
Vender / proponer
Todo está muy claro, ya sabemos que aportaremos cada uno, solo falta firmar el contrato.
Acordar / negociar

Tipos de interacciones, cuando se deben aplicar y un ejemplo:
Analizar /decidir
Analizar en sentido más amplio es una descomposición de un todo en partes para poder estudiar su estructura, sistemas operativos o funciones y conocer sus principios o elementos, es la inspección detallada sobre archivos de cierto tipo para ciertas tareas.
Decidir es tomar una decisión hacer un corte en un proceso de evaluación de las diferentes facetas de un problema y después de haberestudiado las múltiples opciones que se ofrecen, decidir, formar un juicio definitivo.
Analizar y decidir se puede aplicar cuando buscas una manera de mejorar o aplicar algo nuevo, separas la idea o el plan en partes y ves los pros y contras buscas desarrollar todo lo que traerá y eso fue el análisis y tomas una decisión de lo que ves de los cambios que traerá y lo elegido. Un ejemplo podría ser,que van a llevar a cabo un plan de mejora en las ventas de una empresa pero para ver si les funcionara tienen que analizarlo ponerlo en partes ver que es lo bueno que traerá o lo malo y ver como se llevara a cabo el plan para que de verdad funcione bien y después de muchas opiniones de todos toman la decisión de si lo aplicaran o si tiene alguien una mejor idea para agregarle.

Desarrollar /capacitar
Desarrollar es explicar una teoría detalladamente, acrecentar, aumentar o hacer crecer en un orden algo, describir en forma amplia una idea, un supuesto o una afirmación, estableciendo la mayor cantidad de relaciones posibles con otros temas conectados y extrayendo la mayor cantidad de consecuencias.
Capacitar es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades,que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas, capacitar es dar mayor aptitud para poder desempeñarse a una persona con éxito en su puesto y que su perfil se adecue a un buen perfil.
Desarrollar y capacitar se puede aplicar en todas las empresas que tienen nuevos empleados que necesitan desarrollarlos en sus competencias y capacitarlos esto es darles unos cursos para que sushabilidades sean las del perfil que requieren, que sepan manejar los productos o máquinas y herramientas que maneja la empresa y tengan una cierta actitud que requiera la empresa. Un ejemplo podría ser, en una compañía entran nuevos trabajadores que son egresados de su carrera y no han tenido suficiente experiencia como los trabajadores que antes tenían los puestos que ahora ocuparan entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidad De Cambio Y Proceso De Interaccion
  • los cambios y las interacciones
  • Interacción de procesos
  • Procesos de Interacción
  • Proceso De Interaccion
  • Proceso de interaccion
  • Procesos de interacción
  • procesos de interaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS