Cambios climaticos

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Centro de Educación Inicial Simoncito Juan Antonio Ramón Valecillos
San Cristóbal – Estado Táchira

PROYECTOCAMBIOS CLIMÁTICOS



Desde el 14/02/2011 hasta el 23/02/2011

San Cristóbal, Febrero 2011
Diagnóstico
El proyecto “Cambios climáticos” se debido al interés de la comunidad de concientizar a losniños y niñas sobre las consecuencias que ha venido ocasionando los cambios en el medio ambiente, como los desastres que ocasionaron las lluvias en el mes de noviembre y diciembre en el país.
Esfundamental que los niños y niñas adquieran un conocimiento sencillo sobre cómo y por qué cuidar el medio ambiente, cómo ayudar a los adultos a cambiar sus acciones diarias que perjudican nuestroambiente, destacando que son los niños y niñas quienes tienen en sus mano el poder de convencimiento hacia los adultos con una pequeña sonrisa o palabra inocente.
nacen los bebés para así acrecentarsentimientos de amor, cariño, respeto hacia los padres, de igual manera darles a conocer lo importante que son ellos para su familia, logrando de esta manera aumentar su autoestima, su autonomía, suidentidad y de igual forma los deberes y derechos que tiene cada niño y niña.
El objetivo del proyecto es propiciar a los niños y niñas experiencias de aprendizaje que permitan adquirir nuevosconocimientos relacionadas con la importancia de disminuir el calentamiento global.

JUSTIFICACIÓN
El conocer las consecuencias que trae los cambios climaticos le permite a los niños y niñas brindarles unmejor trato a nuestro planeta tierra, pero como su inquietud es la causa de los desastres naturales en nuestra ciudad, se empezará hablando del tema y luego se entrará de lleno con los cambiosclimáticos que los niños y niñas han vivido personalmente.



ÁREAS DE APRENDIZAJE


Formación Personal Social

Objetivo
Generar sensibilidad y respeto por los seres vivos (hombre, animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS