Cambios Climáticos

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Trabajo de historia

Tema: Cambios climáticos:
-reservas de agua en nuestro planetaFelipe Céspedes Bravo
1ºA
Colegio Lirima

1._Reconocimiento del problema.
¿Por qué se produce el agotamiento de reserva de aguasdulces?
2._Definicion del problema.

El agua es el compuesto químico mas importante para la existencia de la vida en nuestro planeta. Es esencial en la nutrición de plantas y animales de todotipo. Aproximadamente el 70% del cuerpo humano esta compuesto por agua, porcentaje que varia según la edad de la persona y el estado de salud en que se encuentre, a lo que igualmente cualquier personapodría vivir sin comer durante un periodo de días, pero no sin ingerir agua. En resumen, el agua es la molécula mas importante para la existencia y el desarrollo de la vida en nuestro planeta.3._Formulacion de hipótesis.
El humano produce el calentamiento global y este produce el agotamiento de las reservas de aguas dulces en nuestro planeta.


·4.- Recopilación de información.Que información existe:
Existen datos históricos de arboles
Datos de temperatura de la tierra.

El calentamiento global empezó hace miles de años (comprobado por un universidades y unejemplo es la quema de arboles), y no fue causada por el hombre, el solo la acelera; como por ejemplo “La Primera Revolución Industrial”, la cual gracias a la gran cantidad de maquinarias a vapor, queademás votaban otros desechos químicos, se acelera el calentamiento global.
O
Como ya todos sabemos el calentamiento global es una amenaza, que debo destacar, nosotros hemos causado. Pero aun asíseguimos preguntándonos que hemos hecho para acortar la llegada de este terrible suceso y por supuesto que podemos hacer para remediarlo, justamente a eso va dirigido este informe.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS