Cambios De Ideas

Páginas: 7 (1561 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
FERNANDA LOPEZ

CUANDO REALMENTE SE AMA LOS OBSTACULOS NO EXISTEN, Y JAMAS SE HACEN PRESENTES, PORQUE EL VERDADERO VA MAS ALLA DE LA EDAD Y DE LO QUE LOS DEMAS DIGAN.

Prefacio

Nunca antes en mi vida me había preguntado cómo se sentiría amar realmente, obviamente como cualquier mujer de 21 años había tenido novio, pero siempre supe que eso era pasajero y que el verdadero amor no lo era,yo a diferencia de muchas mujeres de mi edad soñaba con encontrar el verdadero amor, y ser feliz como en los cuentos de hadas y aunque para esta época eso es un poco imposible para mí no lo es. Soy Sara y esta es mi historia.

El inicio

Era 16 de mayo de 2012 cuando conocí a los que serian mis mejores amigos en la juventud y posteriormente en la adultez se trataba de el futbolista colombianoAndrés Zarate y su esposa Isabel eran una pareja perfecta, luego de aquella noche continuamos viéndonos cada vez que ellos venían de visita a mi país.
Luego de seis años de amistad decidí ser yo quien viajara a visitarlos puesto que ya tenía veinte años y podría sobrevivir en un país diferente al mío, llame a Isabel para avisarle que iría a visitarla y ella muy amablemente decidió darmehospedaje, yo acepte pues solo iba a quedarme una semana, y podría ayudarle a Isabel con su bebe pues dos meses antes había dado a luz a una hermosa niña y así su esposo podría ir a una una fiesta el fin de semana así que al llegar a España país en el que residían ella insistió en que fuese a la fiesta con el y obviamente no pude negarme.
En la fiesta conocí a muchos de los mejores futbolistasespañoles y al llegar a la casa en la cual nos quedaríamos el resto del fin de semana lo conocí era él, el verdadero amor de mi vida era el futbolista español Diego Sanz, fue amor a primera vista por mi parte, sin importar la diferencia de edad.
A la mañana siguiente era día de estar en la piscina así que todos debimos ponernos nuestros trajes de baño y luego de darnos un chapuzón corrimos a jugarvoleibol donde las chicas le ganamos a los chicos, luego de eso creo que me desmaye y el amor de mi vida me llevo en sus brazos hasta una silla de sol.
Luego de haberles hecho pasar un susto a todos los allí presentes decidimos jugar futbol y si las chicas ganábamos de nuevo ellos serian nuestros “sirvientes” durante todo el día, increíblemente las chicas ganamos y ellos no tuvieron otra opción yahí paso todo lo que una mujer desearía de su verdadero amor. Diego no paraba de decirme –eres muy linda –yo solo sonreía y esa noche me fui a la cama muy feliz sin saber lo que pasaría al día siguiente y lo que marcaria el destino de mi historia.
Me levante a la hora acordada por todos 11:30 am pero él no se había levantado así que Daniel el técnico de la selección me dijo –ve y levántalo- yo porsupuesto lo hice y Diego se fue a bañar, antes de que él saliera del baño decidí tender su cama, el me tomo por sorpresa de la cintura y cuando me di la vuelta, fue como un impulso pero nos besamos, yo no lo podía creer y Salí corriendo del cuarto después de todo soy mujer y tengo dignidad, y aunque moría por regresar a su lado no lo hice.
Luego de desayunar era hora de regresar cada uno anuestras respectivas residencias, Diego me dio su número telefónico para que lo llamara por si no encontraba nada que hacer en mi cumpleaños.
El día de mi cumpleaños ( 3 de julio) me levante no muy temprano, me bañe, busque a Isabel y a Andrés por toda la casa pero no estaban , en la mesa había una nota que decía “feliz cumpleaños, no podemos estar contigo sin embargo te hicimos un desayuno muyespecial disfrútalo te queremos atta.: Isabel y Andrés”, me dirigí a la cocina, tome el desayuno que realmente estaba delicioso, espere un poco y me bañe y fue cuando decidí llamar a Diego para saber si aun estaba en pie su invitación, y efectivamente me recogió en casa de nuestros amigos y nos dirigimos al centro de la ciudad, anduvimos centros comerciales enteros, nunca lo planee pero termino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Papel De Las Ideas En El Cambio De Las Sociedades
  • IDEAS PREVIAS Y CAMBIO CONCEPTUAL
  • Las ideas en el cambio social
  • Ideas Que Cambiaron Al Mundo
  • Ideas Previas, Cambio Conceptual Y Razonamiento
  • Ideas Y Cambio
  • Cambio De Ideas
  • Cambio climático, cambio de ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS