Cambios De La Naturaleza

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
¿Por qué ocurre los cambios en la naturaleza?

En la naturaleza hay cambios que produce el hombre y otros que produce la propia naturaleza.


El hombre hace cambios cuando construye carreteras,presas para almacenar el agua, hospitales, escuelas, deportivos, casas y fábricas.


Esto no siempre es bueno para la naturaleza; por ejemplo, cuando construye muchas casas en un solo lugarmodifica el paisaje.


Cuando construye fábricas, hospitales y laboratorios la basura y los desperdicios que éstos producen pueden contaminar el aire que respiramos; cuando arrojan los desechos a losríos y a los mares, las sustancias que contienen pueden matar a los peces y a otros seres marinos.


Los cambios que puede producir la naturaleza también pueden afectar nuestra vida. La naturalezapuede causar temblores de tierra, ciclones, lluvias muy fuertes que inundan las poblaciones y los campos donde siembran los productos con los que nos alimentamos.


Pero también hay cambios que puedenayudar al medio ambiente, por ejemplo, plantar árboles y alimentar a los animales.

Transformar los recursos es útil y necesario, pero al hacerlo las personas no deben abusar, para evitar que esosrecursos se acaben.
¿Cómo identificas un cambio en la naturaleza?








los Fenómenos Físicos son aquellos que no modifican las propiedades intensivas de la materia, es decir, antesdurante y después de producirse el fenómeno la materia sigue siendo la misma, por ejm, la rotura de una copa, los cambios de estado, el punto de fusión, de ebullición, densidad, etc en cambio, losfenómenos químicos son aquellos que provocan variaciones o modificaciones en las propiedades intensivas de la materia, es decir, luego de producirse el fenómeno la materia no es la misma, por ejm, lacombustión de un leño o papel, la oxidación( pérdida de electrones) la reducción( ganancia de electrones), la combustión biológica de los nutrientes por Respiración celular Aerobia o Anaerobia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Naturaleza Del Cambio Planeado
  • Naturaleza del cambio planificado
  • LA NATURALEZA DEL CAMBIO PLANEADO
  • Confesional , cambio de naturaleza a testimonial
  • naturaleza jurídica de la letra de cambio
  • Cambios en la naturaleza de la administración publica
  • Cambios reversible e irreversibles en la naturaleza
  • cambio de la naturaleza por la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS