Cambios estructurales

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Cambios estructurales
La mayoría de los cambios en la organización pueden considerarse cambios estructurales, de acuerdo con CliffsNotes. Estos tipos normalmente afectan cómo se maneja una empresa,desde la jerarquía tradicional de arriba hacia abajo. Algunos ejemplos de este tipo de cambios incluyen la aplicación de un nuevo sistema informático de la empresa o una política de toda la compañíapara no fumadores. Otros cambios estructurales incluyen los cambios en la jerarquía de la autoridad de la empresa y los procedimientos administrativos de toda la compañía. También se puedenconsiderar como cambios de transformación.
Cambios estratégicos
Cuando una empresa tiene que adaptarse drásticamente a los factores externos, podría sufrir un cambio estratégico importante. Los cambiosorganizativos estratégicos suelen ser bastante transformadores, ya que normalmente incluyen ajustes importantes o trastornos completos de la forma actual en que la compañía opera. Por ejemplo, cuando unaempresa cambia su enfoque fundamental de hacer negocios, como el cambio desde un ambiente minorista personalizado a una presencia web fuerte, se considera un cambio estratégico. Otros cambiosestratégicos incluyen el cambio del mercado de destino, nivel de actividad global y alianzas de largo plazo.
Cambios de personas
Los cambios de personas pueden ser de gran escala o incrementales. Los cambiosa gran escala incluyen sustitución de los altos ejecutivos con los nuevos empleados con el fin de cambiar toda la cultura de la empresa. A menor escala o incrementales, pueden incluir el envío depersonal de gestión a talleres y clases de formación de equipos. Dichos cambios pueden ser planificados o no, y pueden afectar las actitudes de los empleados en general, las conductas y actuaciones, deacuerdo con Free Management Library.
Cambios de procesos
Los cambios de los procesos son generalmente un intento de mejorar la eficiencia de flujo de trabajo y la productividad. Pueden incluir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMBIOS ESTRUCTURALES
  • Cambio estructural
  • cambio estructural
  • Cambio estructural
  • cambio estructural
  • Cambio Estructural
  • cambio estructural y apertura comercial
  • Sociedad y Sus Cambios Estructurales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS