Cambios Ocurridos A Finales De La Edad Media

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Registro contable: Es la afectación o asiento que se realiza en los libros de contabilidad de un ente económico, con objeto de proporcionar los elementos necesarios para elaborar lainformación financiera del mismo.

Comprobante de egresos de pago: Es el formato electrónico del documento comprobante de egreso de una compañía, el cual discrimina la contabilización porcuenta PUC, concepto y valor.

Factura, entrada de almacén, y nota de debito:
Una factura: es un documento que respalda la realización de una operación económica, que por logeneral, se trata de una compraventa. En otras palabras, una factura es el documento a través del cual una persona que vende puede rendir cuentas, de forma instrumentalizada, al contrato decompraventa comercial. En términos simple sería una boleta pero más completa, con una serie de requisitos e información como veremos.
Entada de almacén: Es por donde van a descargar todolo que se va a vender o lo que requiere la empresa para su correcta operación lo que veras en el almacén serán estantes de dimensiones pequeñas a enormes y es muy común ver montacargas,son los que mueven grandes cantidades de mercancía en muy poco tiempo.
Nota de debito: Es un comprobante que una empresa envía a su cliente, en la que se le notifica haber cargado odebitado en su cuenta una determinada suma o valor, por el concepto que se indica en la misma nota. Este documento incrementa el valor de la deuda o saldo de la cuenta, ya sea por un erroren la facturación, interés por mora en el pago, o cualquier otra circunstancia que signifique el incremento del saldo de una cuenta.

Republica bolivariana de Venezuela ministerioDel poder popular para la educación
U.E.P. Mariscal Sucre
Grado 9º Sección “A”

Docente: Jorge Manríquez Alumna: Ronayka Carrera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios a final de la edad media
  • Cuales fueron los cambios a finales de la edad media.
  • Cambios a Finales de la Edad Media
  • Cambios Ocurridos A Finales De La Edad Media
  • Cambios a finales dela edad media
  • Cambios ocurridos en la edad moderna
  • Cambios a finales de la edad media reactivacion del comercio
  • Cambios politicos, economicos y sociales a finales de la edad media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS