cambios planificados

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Unidad 6: cambios planificados

Reflexión sobre lo leído
Los cambios planificados pretenden preparar a las organizaciones para que se adapten a los cambios que aparecen en cualquier momento dentrode la organización,el cual esto genera que cualquier cambio que venga,la organización deberá tomar decisiones que conyeve a un buen plantamiento para el personal.

Los programas de cambios que seejecutan dentro de la organización son una necesidad que se desarrollan atraves de relaciones y de tiempo,buscando una mejor innovación para su estructura,metas y políticas que va de acuerdo a suambiente de trabajo.

Al momento que existen cambios en la organización hay fuerzas que mantienen el equilibrio de la organización de su estabilidad y estatu.

De acuerdo al tipo de cambio planificadotenemos el diseño organizcional. Se basa en un cambio de responsabilidades de los puestos,division del trabajo y la jerarquía administrativa.

Reflexión sobre lo enseñado y aprendido
Estareflexión nos dio a conocer que siempre en una organización va haber cambios que nosotros tenemos que llegar a adaptarnos y convivir con ellos, que el cual ellos en algunos casos nos ayudaran para poder tomaruna decisión en el momento justo y preciso y el cual también ellos estarán con nosotros donde quiera que estemos. aprendimos que debemos de reflexionar y actuar con claridad a un cambio para poderanalizarlo y expresarlo.

Reflexión sobre el que y sobre como se produjo este aprendizaje
De acuerdo a este contenido el proceso de este aprendizaje se produjo de una forma inesperada que el docentenos presento para darnos a conocer que hay otra forma de ejercer nuestro aprendizaje, de saber interpretar lo que pensamo y hablamos.

Reflexión sobre el porque y para que aprender lo que seaprendio
La razón y el motio de lo que aprendimos fue que dimos de resultado la mnera de saber y poder usado bien el texto paralelo,el cual eso nos permitio la forma de pensar y hacer el aprendizaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio social planificado
  • Naturaleza del cambio planificado
  • Cambio Social Planificado
  • MODELO Y TEORIA DEL CAMBIO PLANIFICADO
  • Cambio Social Planificado
  • EL CAMBIO ORGANIZACIONAL PLANIFICADO
  • Planificar Con Cuidado El Cambio (I)
  • Cambio planificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS