Cambios políticos económicos y sociales del 2011y 2012

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
CAMBIOS POLÍTICOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DEL 2011Y 2012

AHORA SI! La historia, tendrá que contar con los pobres de esta gran nación, con los explotados y vilipendiados que han decidido escribirellos mismos para siempre su historia…
SEÑORES DEL JURADO, COMPAÑEROS, OBSERVADORES TODOS TENGAN UDS MUY BUENO DIAS…
Esa multitud de estremecido rencor, de justicia reclamada, de derecho pisoteado,que se empieza a levantar por entre las tierras de esta republica nacional ,que ahora despiertan de ese largo sueño embrutecedor a los que los sometieron , por que esta gran humanidad a dicho basta y aechado a andar.
Pues demos la bienvenida al nuevo gobierno nacionalista que nos transmite un escenario diferente a los demás, que con sus ideas de equidad e inclusión social nos transmiten una ideade cambio.
E aquí el punto clave (CAMBIO), si bien es cierto, la economía peruana creció significativamente estos dos últimos años con un porcentaje de 5.8 % anual, algo nunca antes visto en lahistoria moderna de nuestro país.
Pero esto seguirá continuando si en gobierno entrante establece reglas claras y no radicales. Que afecten la economía global y espanten a los inversionistas. Mi opiniónpersonal seria aplicar el CONTINUISMO, mas aun teniendo como socio estratégico al país Brasileño.
Pero mi opinión no es la misma en el aspecto social…
¿Pues como ha que dado el Perú socialmente? Alperecer el Perú ha quedado partido socialmente, considero que fue causa del poco interés que le brindaron y yo los considero LOS MAYORITARIOS ,por que nos lo demostraron aquel 5 de junio pasado yque ahora despiertan de ese largo sueño a los que fueron sometidos .
Pero para el Perú su historia económica no fue pura gloria también hubo bajones como los del año 90 que nos afecto tan horriblementehasta considerarnos UN OSCURO RINCÓN DEL MUNDO pero eso cambio, por que el peruano dijo basta, y empezó ha encender mas bombillos y pasamos de ser un oscuro rincón del mundo a un RINCÓN DE MILLONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS CAMBIOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES
  • Ensayo de los cambios económicos, políticos y sociales.
  • Cambios Politicos, Economicos Y Sociales Que Influyeron En La Construccion De La Sociologia.
  • Los cambios políticos, económicos y sociales del siglo XIX
  • Cambios politicos, economicos y sociales a finales de la edad media
  • Cambios sociales politicos y economicos
  • Cambios economicos,politicos y sociales
  • Los Cambios Sociales, Politicos, Economicos Y Su Influenciaen Los Intentos De Cambio De Paradigma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS