Cambios Que Ha Sufrido La Educacion

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
El hombre ha sido capaz de transformar muchas cosas, de innovar con sus creaciones, con sus aspiraciones e ilusiones. Hoy en día podemos apreciar demasiadas cosas quenuestros antepasados de alguna u otra forma les fue imposible llegar a conocer, tal es el caso de la televisión a color, los viajes del hombre a la luna, la creación deinterconexiones que mantienen comunicado al mundo entero, el hombre ha sido capaz de sumergirse en las profundidades aéreas y marítimas y un sinfín de cosas más.
Con el transcurso deltiempo un sinfín de cosas han ido evolucionando, algunas remplazan a otras, y muchas otras simplemente desaparecen. Desde la época prehispánica siempre existió el afán deaprender, y con ello, el afán de enseñar, los maestros existen desde varios siglos atrás cumpliendo con la misma y única labor de siempre: educar. 
En la época de los aztecasexistían escuelas para los hombres pobres y ricos donde se les enseñaba a ser sacerdotes, o a ser guerreros según su estatus social, a las mujeres se les enseñaba a ser esposas.Durante la época de la conquista también existían maestros que civilizaban enseñando una nueva lengua, escritura y modo de comportarse, en la colonia también existían losmaestros, y algunas cosas fueron cambiando en el arte de la enseñanza; esto es el caso de la aceptación de la mujer en la educación, y el trato que se le daba al alumnado es decir, sedeja de golpearlos, también se abren nuevos niveles educativos como son el medio superior y superior entre muchas otras cosas.
A lo que quiero llegar con todo esto es… apesar de que el hombre ha sido capaz de perfeccionar miles de cosas con base a sus cambios evolutivos, la educación sigue teniendo muchos obstáculos que le impiden progresar,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los cambios que ha sufrido la humanidad
  • Cambios que ha sufrido al humanidad en la historia
  • La cultura, la comunicación y la sociedad y los cambios que han sufrido
  • Los Cambios Que Han Sufrido Los Museos En El Siglo Xx
  • Cambios Que Ha Sufrido El Computador Hasta La Fecha
  • Cambios en la educación
  • Cambios en la educación
  • cambios en la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS