cambios tecnmologicos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Nuestro objetivo general es comprobar si ocurre la reacción explosiva al mezclar Mentos con Coca Cola Light o Coca Cola (normal), para ello haremos la experimentación y esperamosobtener una reacción explosiva al mezclar ambos productos.
Además, como objetivo pretendemos lograr determinar cuáles serian las consecuencias de esta reacción en el caso de queocurriera al interior de nuestro organismo. Para ello nos basaremos en los resultados de la reacción que se hará.
Introducción
Nosotros Hemos Escogido La Mezcla De Sustancias EnProductos Diferentes.
Escogimos Dos Productos Que Tienen Sustancias Químicas Muy Diferentes Y Que No Se Pueden Mezclar Y Trae Como Resultado Que Explote Su Contenido O Salga Velozmente.Nosotros Escogimos Los Productos: Coca-Cola Y Mentos Mezclados.
Estos Dos Productos Contienen Sustancias Químicas Como Potasio, Dióxido De Carbono, Acido Fosfórico, Etc. Que AlMezclarse Provocan Descontrol Y Hacen Que Se Eleve La Fuerza Y Salga Con Rapidez.
Provocan Una Reacción Química Que Sucede Porque Cuando Estas Substancias Entran En Contacto Con El GelGelatinoso Que Cubre A Los Mentos Se Produce Una Reacción Química Compuesta De Burbujas De Anhídrido Carbónico Que Son Liberadas De Manera Veloz. Es Porque La Coca-Cola EsBásicamente Agua, Azúcar Y Dióxido De Carbono, Que Es Lo Que Provoca Las Burbujas En El Líquido.
Cuando Echamos Los Mentos En La Coca-Cola, La Gelatina Y La Goma Arábiga Rompen Esta TensiónSuperficial, Que Disuelve Las Cadenas De Enlace Del Agua, Y Permite La Expansión De Las Burbujas. A Su Vez, Cada Mentos Tiene Pequeños Agujeritos Que Favorecen La Formación DeBurbujas.

Que El Caramelo Baje Al Fondo De La Botella, Y Que La Botella Tenga Una Estrecha Vía De Escape, Son Las Razones De Que El Gas Y El Líquido Emanen En Forma De Volcán.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cambio Te Cambia
  • Cambio
  • El Cambio
  • cambio
  • el cambio
  • ¿Qué es el cambio?
  • Cambios
  • Cambios de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS