Cambios y devoluciones

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Cambio no relacionado con la garantía El cambio de los productos puede realizarse en uno de nuestros puntos de venta. Para realizar el cambio debe presentarse en la sección de cambios del almacén con el producto en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió. Se recomienda presentar la factura para realizar el cambio.
 
Si el producto es exclusivo nospuede contactar a través del chat o la línea gratuita 018000112858 y se programará la recogida del producto con la transportadora para realizar el cambio. El producto que sustituya el producto objeto de cambio NO se entrega inmediatamente al momento de recoger el producto cambiado; servicio al cliente le informará el estado de este pedido y la fecha estimada de entrega.
 
Derecho de retracto: Ladevolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta o nos puede contactar a través del chat o la línea gratuita 018000112858 y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidenciedesgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnicoprevio para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.
 
¿CÓMO PROCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO?
La reversión se puede presentar por cinco causales: 1. Consumidor sea objeto de fraude. 2. Operación no solicitada. 3. Producto adquirido no sea recibido 4. Producto entregado no sea el solicitado 5. Producto sea defectuoso (aeste punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar el producto antes de firmar el recibo a satisfacción), las reglas de la reversión según la ley son, que el cliente en un término no mayor a cinco días (5), en que tuviese conocimiento de la causal que desea invocar, eleve queja ante Éxito.com, además debe devolver el producto y que éste NO HAYA SIDO USADO o se evidenciedesgaste alguno. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Además debe notificar al emisor del instrumento de pago utilizado, quienes en conjunto con Éxito.com, deberán realizar la reversión del pago.
 
Recuerde que lareversión del pago solo opera dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en la que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o en que recibió  el producto defectuoso o sin que correspondiera con lo solicitado.
 
TRÁMITE DE GARANTIA LEGAL.
En caso de falla de fabricación del producto es requisito indispensable que este sea revisado por el Centro de Servicios Autorizadoestablecido por la marca. Éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si el producto debe ser reparado o si entregará la carta para el cambio, la cual debe ser enviada por parte del Centro de Servicios Autorizado.
Para hacer más fácil el trámite de su garantía le recomendamos presentar:
 
- Tirilla de compra.
 - Certificado de Garantía para los artículos en los que aplique(en caso de perderla debe llevar la factura sustitutiva y donde se  especifique el serial del producto).
 - Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido. Esta reparación es gratuita y en caso que la falla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atender situaciones de reclamacones, devoluciones y cambios de mercancias vendidas.
  • Devoluciones
  • Devoluciones
  • Devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • Devoluciones y compensaciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS