Camelias

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
+ El Corazón Delatador +
Este capitulo habla sobre una persona que cree que no esta loco, el decía que era nervioso, el tenia el sentido del oído agudo, el escuchaba todo sobre la tierra y elinfierno y el se preguntaba que como iba a estar loco eso no era realidad.
Para el, el viejito con el que vivía jamás le había hecho nada pero lo que le atormentaba era su ojo de buitre, pero aquella ideano lo dejaba descansar día y noche, así que, tubo que hacerlo, el se sentía orgulloso de lo que hacia, por que el decía: una persona loca no puede actuar con tanta prudencia, y cuidado. Así quedurante 7 noches entraba al cuarto del viejo, aproximadamente cerca de las 12 de la madrugada, el abría la puerta con demasiado cuidado para poder pasar su cabeza y después de eso, metía una linternacerrada por que las bisagras hacían ruido, el solo pegaba un pedazo de luz en el ojo. El le decía (el ojo del buitre).
Cuando llego la octava noche, actuaba muy bien rápido, y el se sentía orgulloso desaber que el viejito no sospechaba nada, en ese intento paso algo que el viejo escucho ruido entonces se levanto, pero el no retrocedió se quedo ahí al lado de la cama, no hacia ningún movimiento solose quedo ahí agachado, se había percatado de que el viejo no hacia ningún ruido el pensaba: ¿tal vez el ya se acostó?, pero no el o había hecho ningún ruido para saber que ya esta acostado y no sepodía ver nada por que estaba totalmente obscuro, de pronto el escucho un sonido muy leve, pero el decía que era el sonido de la muerte, que ese sonido ya lo conocía.
De pronto llego la hora en que elviejo se volvió a acostar, e iba abriendo poco a poco la puerta asta que logro salir, cuando salió el se per cato de que había pegado un rayo de luz e el ojo de buitre, y el se sentía totalmenteenfurecido lo miraba.
Luego el empezó a escucha otro sonido pero era mas terrible, era el latido del corazón del viejo. El sabia que el terror del viejo era intensamente fuerte i el pensó que el corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camelio
  • La Dama De Las Camelias
  • las damas de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • la dama de las camelias
  • La Dama De Las Camelias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS