Camelio

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
LAS BATALLAS EN EL DESIERTO
Las batallas en el desierto es una obra de José Emilio pacheco que trata de un niño llamado Carlos al cual le dicen Carlitos, el es hijo de una pareja de esposos normalesy tiene varios hermanos. Su papa es dueño de una empresa que hace jabones, pero pues no le esta yendo del todo bien porque apenas comenzó en el mercado los detergentes y pues le bajaron las ventasmucho. Carlitos estudia en una escuela de México, en la colonia roma, a causa de que el negocio de su papa va mal, lo cambiaron de escuela, a una mas barata, donde su maestro es Bernarno Mondragon. Comoen toda escuela hay niños de todos tipos. En su salón había un niño llamado Taru, el cual era de origen chino y al cual siempre le echaban carrilla y lo imitaban por su forma de hablar, pero quieniba a decir que ese niño después iba a ser gerente de una fabrica mexicana y 2000 mexicanos serian sus esclavos.
En su salón había otro compañero llamado Jim, el cual desia que su papa era un granempresario que era muy amigo del actual presidente de Mexico Miguel Aleman. Siempre que iban a algún evento de la escuela y llegaba el presidente de Mexico al evento iba a compañado del señor que decíaJim que era su papa, pero nunca llegaba a saludarle. Era algo raro para Carlitos.
Un dia, Rosales (el malo del salón) en la escuela vio juntos a Carlitos y a Jim y les grita en voz alta, miren esos 2son jotos, pero Carlitos se enoja mucho y va y le pega en la cara y jamás se volvió a meter con ellos.
Un dia cuando Carlitos y Rosales ya eran amigos, Rosales invito a comer a su casa, peroRosales era de clase baja cuando entro a casa de Rosales, se dio cuenta de que no le prestaban atención. Y que tal vez por eso Rosales era haci.
Un dia también Jim invito a Carlitos a su casa a comer, ycuando iban entrado al departamento de Jim, vio a su mama, era tan joven que se enamoro a primera vista de la mama de Jim. Se estuvieron todos platicando y hasta comieron juntos.
después de varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Dama De Las Camelias
  • las damas de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • la dama de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama de Las Camelias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS