CAMEO

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
a) El marketing como filosofía: En este caso, CAMEO está bastante integrada ya que cada vez aumenta más la demanda de productos cinematográficos.
b) El marketing como técnica: A raíz de la creaciónjunto a otras empresas del proyecto FILMIN, CAMEO ha conseguido una mayor integración en este aspecto.


2. ¿Dirías que CAMEO es una empresa orientada al mercado? Argumenta tu respuesta.En mi opinión, sí. CAMEO es una de las empresas que se ha visto afectada por la piratería, aún así, ha sabido defenderse a esta gran competencia creando junto a otras empresas, la compañíaFILMIN. Ésta última ha sabido hacerle frente al mundo de las descargas ilegales, sin dejar de lado las necesidades y expectativas de sus clientes, poniendo a disposición de estos un buen servicio a unmódico precio.


3. Ponga al menos un ejemplo de una empresa que no esté orientada al mercado. Indique el tipo de orientación que adopta. Argumente su respuesta.

Un claro ejemplo deempresa que no esté orientada al mercado la podemos encontrar en Google. Esta multinacional posee una orientación al producto que no se centra en que el producto sea más o menos disponible para losclientes o trate de vender lo que produce, sino que prefiere apostar por la calidad de lo que ofrece.



4. ¿Qué implica, desde el punto de vista de la gestión, la adopción de la perspectiva demarketing de relaciones en la empresa CAMEO?

La empresa utiliza este tipo de gestión con el fin de mejorar las relaciones entre los clientes, consiguiendo así que estos terminen satisfechos con elproducto. Desde el punto de vista de la gestión esto produce que la empresa CAMEO consiga mejorar sus beneficios ya que si el comprador está contento con el producto obtenido, volverá a consumirlo.5. Indique brevemente las fases y subfases del plan de marketing indicando , desde una perspectiva teórica, qué información debe recoger CAMEO en cada una de ellas.
Las fases del plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cameo
  • Cameo
  • Cameo En El Cine
  • Cameo-Filmin
  • Cameo Filmin
  • Filosofía de marketing de la empresa CAMEO
  • Practica Cameo
  • Práctica empresa "Cameo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS