Camión iveco

Páginas: 19 (4659 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
II.- CONTRATO DE MANTENCION TECNICA PREVENTIVA Y REPARACIONES.-
NOVENO: Objeto del Contrato.- Por el presente instrumento Fepasa encarga a Sigdotek quien acepta, el servicio de “Mantención Técnica Preventiva y Reparaciones” de los cinco camiones marca IVECO, indicados en el número UNO de la cláusula primera del presente instrumento. Por su parte, Sigdotek se obliga a proporcionar dichomantenimiento en la forma, precio y condiciones establecidas en las cláusulas y anexos siguientes.
DECIMO: Fepasa declara conocer y aceptar que, la atención de garantía técnica asociada a los camiones adquiridos podrá solicitarla, de ser ello procedente, directamente a Sigdotek, garantía que podrá hacerse efectiva durante un año o 100.000 km., contados desde la fecha de facturación y/o entrega técnicadel equipo, según lo que ocurra primero. Adicionalmente, se considera un segundo período de garantía de un año o 100.000 km, contados a continuación de la fecha de expiración de la anterior, la que cubre los elementos del denominado tren motriz.
UNDECIMO: Alcances del Servicio.- Los servicios del presente contrato contemplan única y exclusivamente la Mantención Técnica Preventiva y Reparacionesde cada uno de los camiones aludidos en la cláusula novena anterior. El detalle de las actividades para cada una de la Pautas de Mantención y Reparaciones, de acuerdo al número de kilómetros de operación de cada camión y la ocurrencia de eventos que hagan necesaria su aplicación, se explicita en documento que, firmado por las partes, pasa a constituir el Anexo Número Dos del presente instrumento yse entiende parte integrante del mismo. En cada una de dichas pautas de mantención se establece cuáles son los elementos a revisar y/o sustituir en cada camión, estableciéndose chequeos cada 20.000 km., variando el tipo, características y/o amplitud de la Mantención correspondiente a efectuar, según sea el kilometraje recorrido de cada uno de los camiones objeto de la Mantención TécnicaPreventiva y Reparaciones contratada. Los servicios de reparación y/o mantención que requieran los camiones y que no estén incluidos en el alcance del servicio a otorgarse, indicado en la presente cláusula, los prestará Sigdotek previa solicitud de Fepasa, quien declara conocer y aceptar como condición esencial y determinante en la celebración del presente contrato de Mantención Técnica Preventiva yReparaciones, que todo y cualquier servicio técnico que requieran los camiones IVECO indicados en la cláusula novena anterior, sean otorgados exclusivamente por Sigdotek S.A. o por terceros autorizados por ésta. Sigdotek no se responsabilizará por las reparaciones, mantenciones o adecuaciones efectuadas por terceros no autorizados.
DUODECIMO: Aspectos del Servicio de Mantención a cargo delcliente.- Con el fin de procurar el cumplimiento del objeto del presente contrato, cual es, la correcta Mantención Preventiva de los equipos involucrados, Fepasa se obliga a lo siguiente:
Operar los equipos bajo condiciones normales de utilización, establecida en los manuales de operación del fabricante.
Velar porque los choferes u operadores de cada camión, revisen diariamente los camiones a sucargo, chequeando niveles, consumos anormales o deterioros visibles, etc.
Llevar un registro diario de los kilómetros recorridos por cada camión materia del presente contrato, debiendo acreditarlo en forma fehaciente, manteniendo el hodómetro sin intervención de ningún tipo, constituyendo éste el instrumento fidedigno en la contabilización exacta de los kilómetros recorridos por cada equiposometido al Contrato de Mantención Técnica Preventiva y Reparaciones indicado en el presente instrumento. De existir cualquier falla en el cuenta kilómetro de cada vehículo y no siendo posible a Fepasa acreditar fehacientemente la fecha del desperfecto y/o el avance o registro efectivo del instrumento indicado, Sigdotek podrá considerar aplicar como sistema de cálculo de kilómetros a facturar, el valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camiones
  • El camion
  • camion
  • camion
  • camiones
  • Camiones
  • camiones
  • Camiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS