Camianr

Páginas: 10 (2273 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
Se dice que cuando una mujer llora, la sonrisa que después del dolor sale, es mucho más linda y brillante que antes.
Es lo que le paso a Lulú una joven de 15 años tratando de encontrar al príncipe de su vida. Sin que ella supiera que si lo dejaba de buscar el iba a llegar en cualquier momento inesperado.
El amor no es solo una magia, es una fuerza o un sentimiento que te daalegrías pero como en toda realidad siempre habrá obstáculos que afrontar y es por eso que existe el amor para que cojas de la mano a alguien y saltes ese muro que te prohíbe seguir adelante.
Siempre van a haber problemas pero es cuando tú debes enfrentarlos y seguir luchando por lo más hermoso de este mundo “el amor”.

CAPITULO UNO
BRAZIL 24 DE SEPTIEMBRE DE 1996
BROTURM era una hermosa cuidad congrandes parques, muchas zonas verdes y personas muy trabajadoras y felices. Todo era gracias a su rey Tomas, un hombre joven de 34 años, inteligente, alto, con una mirada que dejaba ver su interior y con un gran corazón. El siempre amo dos cosas en su vida: a su pueblo, el que jamás había pasado hambre, sequias o necesidades y a sus dos pequeñas hijas Isa y Lulú que apenas tenían 11 años deedad. Lulú era en niña esbelta, con ojos cafés, cabello rizado y una sonrisa muy hermosa. Isa era una niña delgada, con cabello rubio y ojos verdes.los cumpleaños de las princesas eran jamás imaginados cumplían el mismo día 24 de diciembre con solo 1 minuto de diferencia. Lulú era un minuto más grande que Isa pero igual ellas siempre soñaban con encontrar a su príncipe con el cual vivirían paratoda la vida era el sueño de toda su vida.
La madre de las dos pequeñas las abandono cuando apenas tenían 2 años ya que no podía soportar el trabajo de madre y de reina juntas así que decidió irse una noche sin dejar rastro alguno.
A ella siempre le gusto cantar y bailar y era por eso que lulú era una excelente cantante, todo el pueblo se asomaba al reino cuando ella estaba en el jardín, solo paraescuchar su brillante y afinada voz. En cambio a Isa le encantaba bailar, cuando su hermana cantaba ella siempre buscaba algunos pequeños pasos para poderse mover. Podían pasar horas enteras transformando su patio en un salón de música, sin darse cuenta de todo el tiempo que llevaban en ese lugar.

CAPITULO DOS
A Tomas le gustaba llevas a sus dos hijas a el pueblo para irlas acostumbrando ano vivir encerradas en el castillo. A las dos pequeñas les encantaba jugar con los niños del pueblo ya que todos eran muy queridos con ellas, en especial Samuel un niño de ojos claros, cabello café claro y una sonrisa muy grande. El siempre estaba a disposición de la princesa Isa, la ayudaba en todo lo que pudiera.
Y era por eso que Lulú tenía muchos celos, porque ella quería ser el centro deatracción en cualquier momento y con cualquier persona. Un día mientras Isa estaba jugando, Lulú se sentó al lado de Samuel y le pregunto que era lo que más deseaba en la vida, a lo que el sonriendo respondió que Isa era lo que más deseaba.
Lulú al escuchar esas palabras se puso furiosa y se ataco a llorar, logrando que su padre las llevara a las dos devueltas al castillo.
Isa sin saber el motivo delas lágrimas de su hermana se acordó que la había visto con Samuel y lo primero que pensó fue que él le había hecho daño.
Al día siguiente el papa llevo a Isa a comprar unas cosas para ella, pero Lulú no quiso ir así que se quedo inventando una canción en su patio.
En el pueblo mientras Tomas fue a comprar lo necesario, Isa se quedo jugando con sus amigos, en ese momento Samuel llego con unahermosa sonrisa pero Isa recordó aquellas lágrimas derramadas, así que se dio vuelta y se fue de nuevo a jugar. Samuel paralizado de lo que acababa de pasar se fue para su casa muy pensativo sin saber nada.
Tomas en la tienda se encontró con una amiga que le cuidaba a las niñas cuando el tenia que ausentarse durante mucho tiempo. Su nombre era Natalia, tenía 32 años y ella al verlo, lo saludo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS