camila

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
muchos sabemos de las excelentes propiedades de las espinacas para nuestros organismos, así como de las cualidades nutritivas del huevo para nuestro desarrollo y la generación de defensas.
Pues, acontinuación, vamos a presentar una propuesta culinaria que mezcla ambos elementos y cuyo resultado final es verdaderamente exquisito al paladar. Se trata de loshuevos con espinacas.
Es muy sencillode preparar y puedes servirlos como plato de entrada para cualquiera de las reuniones que tengamos en casa.
Para preparar este gran alimento serán necesarios:
4 huevos duros.
1 atado de espinaca.2 cucharadas de queso crema.
1 cucharada de queso rallado.
Sal.
Aceite de oliva.
Zumo de limón.
Tome la espinaca y deshágase de los tallos y raíces; luego lávela con abundante agua y póngala enuna olla con agua hirviendo durante un minuto. Después de lo cual la sumergiremos en un recipiente con agua helada para evitar que se siga cocinando.
Los huevos duros serán cortados por la mitad, paraluego retirar la yema y mezclarla con la espinaca escurrida que ha sido antes picada muy finamente.
A esta mezcla se le agregará el queso rallado y la sal, para luego verter sobre ella algo deaceite de oliva y unas gotas de limón. Incorpore también el queso crema junto a los ingredientes yremuévalos muy bien.
Coja la mezcla y rellene las claras de los huevos, y, si desea, puede agregar sobrela preparación unas ramitas de olivo así como lechugas para la base de su presentación.





La palta tiene un gran valor nutritivo, puesto que entre sus componentes esta el hidrato de carbono,grasas, proteínas, minerales, fibra y agua. Es más, hoy en día, la recomiendan comer como parte de una dieta balanceada, claro está, que las porciones que se deben consumir deben ser moderadas. Acontinuación una excelente forma de comerla:
Ingredientes:
4 paltas medianas.
1 zanahoria grande sancochada y cortada en cubitos.
1 choclo mediano sancochado y desgranado.
150 gr. de alverjitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS