Camila

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
EL OSCURO Y DIVERTIDO MUNDO DE LAS REDES SOCIALES.
Las redes sociales hoy en día son una de las maneras para comunicarse fácilmente con otras personas de manera rápida. Estas redes sociales son degran utilidad para nosotros para nosotros, pues nos permite además enviarnos información de manera rápida desde cualquier parte del mundo donde estemos.
Estas hoy en día tienen millones de usuarios,como el Facebook, Twitter, gmail, Hotmail, yahoo, etc. Yo investigue y descubrí que el Facebook es la red social número uno y que empezó como un proyecto para la comunicación entre universitarios enEstados Unidos, ahora es la red social con más usuarios en el mundo pues cuenta con casi 1.000.000.000 de estos y tiene traducción de 70 idiomas diferentes. También como el twitter que ya cuenta con100.000.000 de usuarios en el mundo o sea un poco más de dos veces la personas que habitamos en Colombia, esta red social es importante en negocios de empresas, la muestra de noticias y hasta laspalabras de algunos presidentes y gente de gran fama, son algunas de las utilidades que se le da a esta red social.
Estas redes sociales sin duda están cambiando el mundo de hoy en dia, ya pues que entremás trascurre el tiempo más y más personas se unen a ellas.
Pero como toda idea innovadora tienen sus ventajas y desventajas.
Algunas ventajas son que desarrollan la evolución de estas redessociales cada vez haciéndolas más útiles para nuestra sociedad, pero también hay desventajas que afectan la reputación de las redes porque no falta el malicioso que las quiere utilizar para mal y poregoísta, envidioso piensa solo en el mismo o solo por ociosidad hacerle mal a otra persona o personas.
Aunque no hay que descreditarlas pues son un medio que ya es muy importante en la sociedad de hoy en díapues ya hasta los niños de siente años en adelante las utilizan, pero por influencia de los mayores.
Los acontecimientos que pasan día a día en nuestro mundo inmediatamente no como antes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS