CAMILA

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015
CAMILA; LA FRAJIL MUÑEQUITA
Camila caminó con cuidado para no despertar a la vieja, solo se oía el viento soplar en las cortinas, un tenue silencio inundó la habitación, aquella muñequita deporcelana tan frágil y dulce intentaba escapar de las garras de la fiera.
De pronto para ustedes una pobre viejecita de 75 años no sea una fiera, pero para mí la frágil muñequita, ella es el demonio envida…encarcela muñequitas de porcelana en su horrible casa, cientos de años reprimida por culpa de ella, por culpa del miedo.
Y aquí empieza mi viaje; un adorable ser en busca de aventura, en busca delibertad…el miedo me invade, cada suspiro de la vieja es un ensordecedor trueno para mí.
Lo único que mi temerosa mirada veía era el reflejo de la luna en la ventana, en ese momento era mi única compañía yla mejor amiga del mundo!!!
Pero no vayan a pensar que estoy loca. La luna me mostró el camino a la libertad, gracias a ella ví que la ventana estaba ligeramente abierta!!!
Ahora el problema erallegar allá sin resultar con una pierna rota. Tardé demasiado en subir, imagínense una muñequita de 8cm intentado llegar a una ventana de casi un metro de alto…algo casi imposible.
El frio de la nochepenetraba mis entrañas, el jardín de la vieja estaba cubierto de rosas rojas y blancas ya marchitas, una de sus espinas rasgó mi vestido sin darme cuenta, el césped húmedo mojó mis dorados y lacioscabellos, ahora parecía un monstruo de porcelana con el vestido roto, los zapatitos sucios y el cabello mojado. Sin darme cuenta llevaba una babosa de sombrero, era resbaladiza y húmeda, esa fue mi primerenfrentamiento con el mundo exterior…
Poco después los hermosos rayos del sol se asomaban por los altos edificios de San Francisco, para algunos era el inicio de un nuevo día, pero para mí, unafrágil muñequita, era la perdición. El ruido de los carros, los salvajes perros y los gigantescos pasos de las personas eran un camino de trampas muy difícil de superar.
En los ojos de las personas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS