Camilaa

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013

❋ ´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ ☆╔╣█╠╗Entrevista!╝╔╣█╠╗
ஜ۩۞۩ஜ█ ▌ ▐ ░░▒▓ ▓▒░░ ░░░▒▓ ▓▒░░░ஜ۩۞۩ஜ

Taliana Vargas! (Alyssa Campanella - Juan Kmilo M. Padilla)
Grupo las fresitas
ஜ۩۞۩ஜ█ ▌▐ ░░▒▓ ▓▒░░ ░░░▒▓ ▓▒░░░ஜ۩۞۩ஜ
Buenas tardes hermosa daremos ya por comienzo la entrevista bien pueda siéntate ponte cómoda para empezar queremos felicitarte eres una persona increíble y muypreparada, Taliana* (se sienta) les agradezco sus palabras.
¿Listo cuéntanos que te destaca como ser humano?
Taliana:* como ser humano soy muy sentimental y sensible sufro al ver a otra persona mal, lo másduro es ver a un niño sufrir como es en Colombia, niños que aguantan hambre y viven en condiciones nefastas ya es para mi culpa de sus padres que no piensan en su futuro y no tuvieron sueños ytrajeron humanos a este mundo solo a sufrir, si fuese por mi yo ayudaría a todos es muy doloroso verlos así.
Hay Taliana me pareces una persona muy especial retomando las preguntas la siguiente es esta,¿Cual profesión o trabajo piensas las mujeres no deberían ejercer?
Taliana:* sinceramente sé que muchas responderán que la prostitución, para mí no la profesión que no se deberían ejercer seriantrabajos obreros que básicamente ejercen mucha fuerza que perdónenme decirlo las mujeres no están en capacidad de hacerlo; ya volviendo a la prostitución yo la apoyo al 100% siempre y cuando sean mujerescabeza de familia que tengan hijos y deban responder por ellos.
¿Buena respuesta sigamos Según tu criterio que piensas es más fácil, pedir permiso o pedir perdón?
Taliana:* Para mi pedir perdón en elmomento indicado y a la persona indicada, el perdón no se da se gana si quieres que te respete y te pida yo disculpas o por ende perdón debe ser por una muy buena causa, lo mismo diría de pedirpermiso aunque mucho ahora en día se les hace muy duro, la falta de valores y su ignorancia los hace no respetar a los demás.
Waooo Taliana cambiemos un poco el tema, siento que la siguiente pregunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camilaa
  • Camilaa
  • camilaa
  • camilaá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS