camilo

Páginas: 30 (7456 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
El ciclista colombiano Rigoberto Urán, jefe de filas del equipo Sky en el Giro tras la retirada del británico Bradley Wiggins, consideró que la cronoescalada del próximo jueves "puede cambiar la carrera" y confía en mejorar su actual tercer puesto en la general.
Con la presencia de las máximas estrellas del patinaje nacional comenzará mañana el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje, CopaAlcaldía Ciudad de Medellín-Malta Cervunión, que servirá para inaugurar la moderna pista plana del patinódromo Guillermo León Botero. Esta confirmada la presencia de unos 200 patinadores de 40 clubes del país.
Santa Marta A las 6 p.m. de hoy se realizará el congresillo técnico del Campeonato Nacional Interclubes de Natación, zona nororiental, organizado por la Liga del Magdalena. El evento seráen salón de actos de Coldeportes con los delegados de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, San Andrés, Magdalena, Santander y Norte de Santander.
Héctor Vélez, gerente del equipo profesional de baloncesto Los Paisas-Pilsen se desplazará hoy a la Argentina, para conocer los equipos rivales que tendrá en la disputa de la Copa Libertadores del próximo año.
comenzó la Primera ParadaSuramericana del Circuito Mundial de Squash. Entre ayer y el miércoles se juegan los encuentros clasificatorias entre 32 jugadores, para otorgar cuatro cupos a las finales. En esta ronda de clasificación participan jugadores de mucha talla internacional, que se medirán contra aficionados y profesionales colombianos que acaban de intervenir en el Torneo Panamericano.
El ciclista colombiano RigobertoUrán, jefe de filas del equipo Sky en el Giro tras la retirada del británico Bradley Wiggins, consideró que la cronoescalada del próximo jueves "puede cambiar la carrera" y confía en mejorar su actual tercer puesto en la general.
Con la presencia de las máximas estrellas del patinaje nacional comenzará mañana el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje, Copa Alcaldía Ciudad de Medellín-MaltaCervunión, que servirá para inaugurar la moderna pista plana del patinódromo Guillermo León Botero. Esta confirmada la presencia de unos 200 patinadores de 40 clubes del país.
Santa Marta A las 6 p.m. de hoy se realizará el congresillo técnico del Campeonato Nacional Interclubes de Natación, zona nororiental, organizado por la Liga del Magdalena. El evento será en salón de actos de Coldeportes con losdelegados de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, San Andrés, Magdalena, Santander y Norte de Santander.
Héctor Vélez, gerente del equipo profesional de baloncesto Los Paisas-Pilsen se desplazará hoy a la Argentina, para conocer los equipos rivales que tendrá en la disputa de la Copa Libertadores del próximo año.
comenzó la Primera Parada Suramericana del Circuito Mundial de Squash.Entre ayer y el miércoles se juegan los encuentros clasificatorias entre 32 jugadores, para otorgar cuatro cupos a las finales. En esta ronda de clasificación participan jugadores de mucha talla internacional, que se medirán contra aficionados y profesionales colombianos que acaban de intervenir en el Torneo Panamericano.
El ciclista colombiano Rigoberto Urán, jefe de filas del equipo Sky en elGiro tras la retirada del británico Bradley Wiggins, consideró que la cronoescalada del próximo jueves "puede cambiar la carrera" y confía en mejorar su actual tercer puesto en la general.
Con la presencia de las máximas estrellas del patinaje nacional comenzará mañana el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje, Copa Alcaldía Ciudad de Medellín-Malta Cervunión, que servirá para inaugurar lamoderna pista plana del patinódromo Guillermo León Botero. Esta confirmada la presencia de unos 200 patinadores de 40 clubes del país.
Santa Marta A las 6 p.m. de hoy se realizará el congresillo técnico del Campeonato Nacional Interclubes de Natación, zona nororiental, organizado por la Liga del Magdalena. El evento será en salón de actos de Coldeportes con los delegados de Atlántico, Bolívar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS