Camilo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
ASTM D828-97 (2002)

Justificación Retirado:

Este método de ensayo cubre los procedimientos para determinar laspropiedades de tracción de papel y cartón.

Anteriormente bajo la jurisdicción del Comité D06 sobre Productos de papel y papel, este método de ensayo se retiró en septiembre de 2009 debidoal interés comité insuficiente en el examen y la revisión de la norma.

1. alcance
1.1 Este método de ensayo cubre los procedimientos para determinar las propiedades de tracción depapel y cartón.

1.2 Los procedimientos expuestos en este método de ensayo son para uso con equipo constante de la velocidad de alargamiento a la tracción de pruebas y, como tal,puede utilizarse con instrumentos diseñados para su funcionamiento ya sea vertical u horizontal, y si controlado de accionamiento manual o un ordenador.

1,3 Estos procedimientos sonaplicables para todos los tipos de papel, cartón, productos de papel, y materiales relacionados, dentro de las limitaciones de medición de los equipos utilizados. No son para uso concartón ondulado combinado.

1.4 Propiedades que pueden ser determinados usando este método de ensayo incluyen resistencia a la tracción, estiramiento, la absorción de energía detracción, la rigidez a la tracción, longitud de rotura, y el índice de resistencia a la tracción.

1.5 Los valores indicados en unidades SI deben ser considerados como la norma. Lasunidades pulgada-libra entre paréntesis son solamente para información.

1.6 Esta norma no pretende dirigir todas las inquietudes sobre seguridad, si las hay, asociadas con su uso.Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prácticas apropiadas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reglamentarias antes de su us
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS