Caminando hacia la muerte

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Caminando hacia la muerte.
Era una noche tranquila, estaba sentado al borde de la cama antes de que todo esto sucediera. Mi nombre es Jack Everett, tengo 37 años, tengo un hijo llamado Shaun, tiene14 años, mi esposa falleció hace dos años, aquí comienza mi historia.
Estaba pensando en cosas que ahora no tienen sentido, mi hijo estaba en su pieza. Oí un grito proviniendo de su habitación, perono era el de él, era de una persona mayor, se escuchaba una voz grave y gangosa. Baje corriendo las escaleras, abrí la puerta de la habitación y……Estaba mi hijo peleando contra una mujer enloquecida,estaba ensangrentada y salía espuma de su boca. Tenía un cuchillo clavado en las costillas. Tome el bate de beisbol que tenía mi hijo en su armario, y la golpeé con todas mis fuerzas. Dios, desearíaque mi hijo no hubiera visto esa escena. Su cara termino totalmente ensangrentada. Y eso era solo el comienzo.
Salimos a la calle, fue una de mis peores decisiones, lo que había en la calle era…Unaatrocidad, personas corriendo desesperadas, gente devorándose unos a otros…Era una muestra de canibalismo en todas sus letras. Corrimos con mi hijo a mi auto, abrí la puerta lo más rápido que pude. Yconduce…Dios, pasamos mucha gente que necesitaba ayuda pero yo solo…Conduce.
Con mi hijo llegamos a un pequeño pueblo que estaba incomunicado. Nadie sabía lo que pasaba en las ciudades. Era un lugar muytranquilo. Si mi hijo y yo no hubiésemos llegado nunca nadie se habría enterado de lo que sucedía. Ahí mi hijo conoció a Kiara. Era una niña de 14 años. Fue como una hija para mí. Mi hijo y ella seagradaban mucho y se terminaron enamorando. Para mí la relación era buena. Se notaba que los dos estaban profundamente enamorados el uno del otro. Pasamos así alrededor de 4 meses, en ese pequeño puebloque vivían de lo que cosechaban. Pero las cosas no son para siempre.
Ellos habían salido a dar un paseo por el campo, la noche era tranquila, no había ninguna nube en el cielo estrellado, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ANOREXIA.. UN CAMINO HACIA LA MUERTE
  • El camino hacia la muerte:
  • camino de la muerte
  • El Camino Hacia La Ciencia Normal
  • El Camino Hacia El Saber
  • Educación...Un Camino Hacia El Desarrollo
  • Caminando hacia la tolerancia
  • camino hacia el oceano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS