CAMINAR EN FE

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
CAMINAR EN FE

TEXTO: MATEO 14:22-33

INTRODUCCION
Cuando hablo de vivir en fe y por fe, me recuerda cuando vendía autos, de por si vender un auto nuevo es muy difícil mas a un es vender un autoque no te entregan de inmediato, solo empiezas a pagar una mensualidad de un auto que es una promesa, que en cualquier momento serás uno de los felices ganadores que le entregan un auto nuevo con tansolo pagar una pequeña aportación. A esto se le llamo comprar un intangible, algo que no puedes ver, ni tener de forma física solo comprar una promesa. En cierta parte de eso es comprar por fe.Jesús vivía en fe y enseña a vivir en fe,
Mat. 14:22- 23. Mientras estuvo en la tierra, a menudo Jesús busco tiempo para estar a solas con Dios. Estar a solas con Dios es esencial para el bienestarespiritual de todo creyente. La falta de deseo de la oración y la comunión con el Padre celestial es una señal que la vida espiritual de creyente están en decadencia, como podremos vivir en fe y por fesi no buscamos el rostro de Dios por medio la comunión que nos da la oración, en el frente donde mas bajas causa el enemigo en los cristianos.
Mat. 14:24-27. Ya en la varca los dicipulos como alas 3 a6 de la madrugada, un viento espantoso golpiaba la barca, por que le viento era contrario, los discípulos temeroso por que la carga se podía voltiar y la costa estaba bastante lejos, por si fuerapoco en medio de todo eso a lo lejos ven a una persona caminando sobre las aguas, por la creencia de los pescadores de aquella época ellos dieron por echo que era un fantasma , pero era el señor Jesúsque les dijo al verlos con mucho miedo: tened animo; yo soy , no temais.
Mat 14:27. No temáis,. En esta vida hay muchas cosas que temer, pero Jesús quiere que el creyente acuda a El, y no tenga miedo.Sus palabras de aliento se basa en su poder ilimitado, y su intenso amor personal por los que de veras son de EL. Con frecuencia en las escrituras se nos alientan a no temer Josué 1:8-9.
Mat....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CAMINO DE LA RAZÓN ANTE LA FE, EN LA EDAD MEDIA
  • camine por fe
  • ESTUDIO 729.-CAMINANDO EN FE 2DA. PARTE.doc subida
  • la razon como camino para comprender la fe
  • Penumbras, Camino Y Fe
  • Fe en camino (pelicula)
  • camino a la nueva fe en cristo resucitado
  • Sinopsis Del Libro “La Fe En La Periferia Del Mundo": El Caminar De La Iglesia Con Los Oprimidos.”, Leonardo Boff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS