caminata ecologica

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
CAMINATA ECOLOGICA VILLA MARINA
Por ser el pionero en cuanto a ecoturismo en Norte de Santander, Villa Marina brinda a los funcionarios, docentes, estudiantes, egresados de la Universidad dePamplona, particulares y empresas, la oportunidad de compartir un tiempo de interacción y recreación con la naturaleza.
Por esta razón, el Centro de Promoción Social ha diseñado paquetes que se ajustan alpresupuesto de cada persona, con el fin de ofrecer un mejor servicio a partir de modelos de recreación e interacción que fortalezcan los procesos educativos, la cultura agropecuaria, el cuidado delmedio ambiente, el trabajo interdisciplinario, la salud, el deporte, la integración, la convivencia y la investigación.
“Las caminatas por los senderos naturales para conocer y aprender sobre temasde flora y fauna crean conciencia en todas las personas que visitan la Granja, permitiendo construir un puente de relación entre el hombre y el medio ambiente”, afirma Diego Carrero, docente deBiología de la Universidad de Pamplona.
Este es uno de los mejores planes para pasar desde un fin de semana hasta una jornada de vacaciones disfrutando de espacios de sano esparcimiento y aprendizaje,acompañado de profesionales capacitados en recreación y deporte, culinaria y primeros auxilios para su comodidad.
La caminata parte desde la cancha de futbol de villa marina, llega a la cascada numerotiene de las que existen. Durante el recorrido se encontraran con innumerables atractivos turísticos entre los cuales están, las granjas de animales como búfalos, caballos, entre muchos otros.
De igualmanera irán pasando por cada una de las cascadas naturales, hasta llegar a la número 7.

Durante el recorrido nos acompañara un guía, el cual no realizara algunas actividades, lúdicas y recreativasantes de salir a la caminata.

Entre las recomendaciones se encuentran, llevar ropa adecuada la cual la pueda mojar, zapatos viejitos resistentes al agua, no llevar cámaras paraqué no se mojen ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminata ecologica
  • caminatas ecologicas
  • Caminatas ecologicas
  • Caminata Ecologica
  • Caminatas Ecológicas
  • Caminatas
  • Caminatas
  • la caminata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS