camino al exito

Páginas: 8 (1909 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Murió la persona que impedía tu crecimiento
Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está usted invitado al velorio en el área de deportes ".
Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero despuéscomenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.
La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infelizmurió!!
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma. Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, ...cada uno se veía a si mismo.... con el siguiente letrero:
Solo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: TU MISMO!
Y hastaaquí la anécdota.Y ahora yo te pregunto a ti :¿Qué conclusiones podemos sacar de esta historia?
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TUVIDA CAMBIA, CUANDO TU CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA. EXAMINATE.. Y NO TE DEJES VENCER "
El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia "
(autor desconocido)
Hazte un favor, entierra a ese yo que te impide avanzar, entierra a ese yo que solo ve obstáculos, entierra a ese yoque solo ve imposibles y deja salir a tu verdadero yo, a ese que puede ver más allá de los problemas, a ese que puede volar más allá de los retos, a ese que es capaz de soñar, más allá de sus propios sueños!!



Hace 9 horas






1. Somos mejores porque nuestro producto es mejor que el de la competencia.
2. Estamos donde otros no están, cuando otros no están, y como nadie estará.Somos únicos.
3. Crecemos no porque el mercado nos empuja, sino porque nosotros empujamos el mercado.
4. La gente paga por nuestros productos porque ellos mejoran y hacen más fácil su vida.
5. La inversión es nuestra aliada, sólo cuando hemos planificado. Si no hay planificación, no arriesgamos.
6. El tiempo y las oportunidades están de nuestro lado por dos razones: Siempre estamos trabajando ysiempre estamos preparados.
7. Mientras más grande es el logro, más intenso es el gozo y mayor es la serenidad.
8. Nada es gratuito en los negocios. Todo tiene un precio y hay que saber fijarlo.
9. Nuestro capital no precisa descanso. Está trabajando siempre y por ello se le ofrece cuidado supremo.
10. En nuestros equipos todos saben los dos principios elementales: Se puede aceptar todo, menosla deshonestidad. Se puede perdonar todo, menos la traición.
Filosofía empresarial de Oriente. Manifiesto DECEM.

Mundo de Millonarios
La gente de pensamiento pequeño suele ser muy efectiva cuando se trata de contagiar su vibración. Ellos suelen aparecer bajo la modalidad de “realistas”. Sus frases favoritas van en esta tónica: ´baja de tu nube´, ´aterriza´, ´eres iluso´, ´soñar no cuestanada´. Si ese es su caso, si usted está frente a alguien que se dice realista, pero más parece un empeñado pesimista, debe recordar que estos señores muy probablemente tengan razón. Pero si muy en el fondo usted sabe que su proyecto SI funcionará, SI saldrá adelante, avance. Cuando se trate de sus sueños y su futuro, nunca, pero nunca, se detenga porque otros no están de acuerdo con usted. Más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino al éxito
  • el camino al exito
  • El Camino Al Exito
  • camino al exito
  • Camino al exito
  • mi camino al exito
  • El exito su camino
  • Ensayo CAMINO HACIA EL EXITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS