Camino de la Voluntad de Dios

Páginas: 34 (8282 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014


El Camino de la Voluntad de Dios

Libro publicado el 25 de agosto de 1971. Traducido del original coreano al castellano





Prefacio por Young Whi Kim
Sobre la voluntad de Dios
Sobre la palabra, el carácter y el corazón de Dios
Sobre la fe
Sobre la bendición

PREFACIO

Este libro fue publicado hace mucho tiempo (para el uso de nuestros miembros). Y debería haber sidoperfecto. Pero en realidad llegó a ser un libro con una estructura organizada a la ligera ya que tuve que editarlo necesariamente dentro de un tiempo limitado. Por ello, me siento avergonzado ante el Cielo.

Este libro fue editado seleccionando palabras del reverendo Sun Myung Moon, el fundador de nuestra iglesia, que puedan servir como una guía en nuestra vida de fe. Fueron escogidas de mensajesdados en reuniones públicas o encuentros especiales, en Corea, desde los primeros días en que empezara a enseñar el Camino del Cielo hasta la fecha.

Al hacer este libro, no he ido por todo el material que tenemos ni he trabajado con la mayor precisión. Por el contrario, lo seleccioné rápidamente con el propósito primordial de satisfacer nuestra hambre espiritual. Por tanto, el lector debe entenderde antemano que esta edición es simplemente un comienzo.

El Padre siempre dice que "lo natural es que recibamos mucho si esperamos poco, y no recibir poco esperando mucho". De la misma manera, aunque esta edición fracase en gran manera en satisfacer los deseos del Cielo o los vuestros propios, debemos digerir completamente las palabras reunidas aquí para hacerlas parte de nuestra sangre, carney huesos, y así obtener una vitalidad incalculable que nos permita ir por este difícil e interminable Camino de la Voluntad de Dios. Me gustaría que el lector hiciera un esfuerzo especial en guardar las palabras del Padre en su corazón.

Young Whi Kim - Presidente
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial (Corea)
1 de junio de 1978
SOBRE LA VOLUNTAD DE DIOSI. LA VOLUNTAD DE DIOS

1. La Voluntad de Dios

La Voluntad de Dios existía antes de que yo existiera. Dios es el origen, el contenido y el propósito de la voluntad.

La voluntad es la esencia de nuestra felicidad, nuestro orgullo y nuestra sabiduría.

La gente va y viene sin más, pero la voluntad permanece. Debe dar frutos y llegar a su fin.

No debemos estar satisfechos con nuestroslogros si no hemos hecho todo lo que deberíamos hacer. Seamos pioneros de una nueva historia con una voluntad fuerte que nos haga capaces de cortar con cualquier atadura mundana.

Aunque vuestro cuerpo esté viviendo en la realidad del presente, vuestros esfuerzos espirituales, sentimientos e ideales diarios deberían añorar la tierra prometida de Canaán y desear vivir en ella.

Debemos mantenertal estándar de corazón que, aunque experimentemos un gran dolor yendo por la situación más miserable, podamos retar y superar el mayor logro del mundo satánico.

Serán aceptados en el Reino de los Cielos aquellos que posean un corazón tan sincero que no puedan abandonar la Voluntad de Dios aunque les ofreciesen la posición más gloriosa del mundo.

Estoy yendo por este camino lleno de agonía.¿Cómo podéis esperar entonces seguir vuestro camino sin invertir todo vuestro corazón?

No podemos pensar sobre la Providencia desde una posición cómoda. No podemos establecer condiciones de indemnización si no estamos dispuestos a perseverar y aguantar golpes y más golpes.

Destruid hasta las mismas entrañas del infierno.

No se logra la victoria agrediendo. Aunque parezca que larestauración puede avanzar siendo agresivos, debéis estar dispuestos a ser maltratados. El resultado final de ir por el camino de la restauración recibiendo golpes será la victoria, aunque parezca que estéis perdiendo. Este es el secreto último de la Providencia.

Ha llegado el momento de pensar en las palabras de Jesús, "no os preocupéis qué comeréis, con qué os vestiréis o qué beberéis". Si nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La voluntad de dios
  • la voluntad de dios
  • Voluntad De Dios
  • La voluntad de Dios
  • LA VOLUNTAD DE DIOS
  • LA VOLUNTAD DE DIOS
  • La voluntad de dios
  • voluntad de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS