Camino hacia la felicidad

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
ANALISIS DE LA PELICULA
“SIETE ALMAS”

En esta grandiosa película se puede observar a un hombre que es agobiado por un gran sentimiento de culpa por la muerte de su compañera sentimental y de otrafamilia entera a causa de un accidente automovilístico que ocurre por descuido de este personaje.

Para poder aliviar al menos un poco este gran dolor inicia la búsqueda de personas a quienes puedadarle su gran ayuda, pero, para esto selecciona muy bien a esas personas sin importar su raza, condición social ni genero; sino en cómo son internamente respecto a valores, sentimientos e ideales. Enesta búsqueda se topa con un señor que es invidente, para probar si le brinda su ayuda le hace una serie de insultos menospreciando su capacidad de desenvolverse como las demás personas que no tienenningún tipo de limitaciones físicas; el invidente a pesar de que se sintió muy mal por esta situación no dejo de ser amable y cortés demostrando sin darse cuenta de lo valioso que es como persona yque como él quedan muy pocas en la realidad.

Otra de las personas a quien ayuda es una señora que vive en el maltrato intrafamiliar por parte de su esposo quien le causa grandes lesiones físicas ymorales durante mucho tiempo y que por miedo de quedar sin protección económica para sus hijos o de que el maltrato sea aun mayor, no busca ayuda ni permite que intervengan las autoridades competenteso personas cercanas. Cuando al fin permite la ayuda de este hombre, él le regala una casa para que ella pueda dejar atrás esa vida llena de muchos momentos amargos para empezar a vivir una nueva ybuena vida al lado de sus hijos que por fin logra alejarlos de esa mala influencia que tenían lastimosamente de su padre.

Este personaje también se topa con una mujer que sufre del corazón y necesitarealizarse un trasplante para poder seguir con su vida o de lo contrario solo le quedaría poco tiempo para disfrutarla aunque por algún motivo no tiene a nadie quien la acompañe y la cuide aparte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza y libertad: el camino hacia la felicidad
  • Camino hacia la felicidad
  • El camino hacia la felicidad
  • El Camino De La Felicidad
  • Camino a la felicidad
  • Camino a la felicidad
  • El Camino a la Felicidad
  • El Camino De La Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS