Camino hacia la felicidad

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
Camino hacia la felicidad

En esta historia contaremos la vida de Isabela, una chica que tenía una vida buena, pero gracias al builllying se fue desmoronanda, veremos las consecuencias de nomedir nuestras palabras y actos, ya que por un momento de diversión podemos arruinar la felicidad de otra persona. Ya que en esta sociedad es muy difícil encajar y es lo que todos queremos, pero esnecesario? Acaso eso Importa?

Capítulo 1
¿ Alguna vez han querido acabar con sus vidas, por las constantes burlas y daños que les proporcionan los demás?. Pues yo sí ya que estoy canbsada detodo esto.. SI YA SE QUE ESTOY GORDA (llorando). No se rian de mi, acaso no ven que ahora por sus insultos y maltratos me podría llamar suicida?. Mi vida no era asi, tengo cortadas en mis muñecas ymuslos, pastillas en mi bolso y mi autoestima por el suelo. Alex.. te necesito, sácame de esto, porfavor..
UN AÑO ATRÁS
La luz del sol entraba por mi ventana impactando en mis ojos. Otro dia en camino. Melevante con la mayor pereza posible y lo primero que hice fue verme en el espejo. Gorda, estaba gorda. Odiaba mi físico, pero todavía no había hecho nada para poder adelgazar. Habia pensado envolverme anoréxica, muy difícil. O, talvez ser bulímica. Era solo vomitar, no es para tanto. Ademas, quiero ser como las demás chicas, Al final me vesti y Sali de mi casa sin decir nada mas. La relación conmi madre no era muy buena, no quería una hija gorda ¿Genial no?
El camino al instituto fue rápido, sin molestias y sin mucho trafico. Genial. Al ver la puerta de entrada los nervios entraron a mi,Sabia que las burlas venían. Bendita sea la hora en la que empecé a comer mas de lo debido. Cruze las puertas y como mi suerte es la mejor del mundo, justo ahí se encontraban los “Los Populares”. Grupode idiotas mimados por sus padres que solo quieren llamar la atención, Pff, imbéciles.
-Hola Isabella… o mejor dicho.. Hola vaca—dijo Max con su tonito de burlita. Max Clinton, el “ lider “ de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza y libertad: el camino hacia la felicidad
  • Camino hacia la felicidad
  • El camino hacia la felicidad
  • Camino hacia la felicidad
  • El Camino De La Felicidad
  • Camino a la felicidad
  • Camino a la felicidad
  • El Camino a la Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS