Camino Inca hacia el Machu Picchu

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Camino Inca hacia el Machu Picchu

Este trabajo se refiere al Perú, específicamente lo que es el Camino Inca, Cusco y Machu Picchu. El esfuerzo de una investigación que nos permitió descubrir lo que es el Cuzco, la historia del Machu Picchu y todo lo que podemos ver en el Camino Inca, precauciones y descripción del recorrido.

Es un informe técnico, por lo tanto, consta de introducción,desarrollo y conclusión. En el desarrollo se va a tratar los aspectos acerca de las normas, las paradas, la naturaleza y datos importantes y curiosos. Este trabajo tiene la finalidad de orientar y capacitar a futuros lectores sobre los pormenores del Perú, respectivamente del Cusco, Camino Inca y Machu Picchu.

Hace 100 años, en Julio de 1911, salió a la luz Machu Picchu, descubierto por Hiram Bingham.Es la imagen más famosa del Perú. No está de más destacar que fue declarada como una de las maravillas del mundo. Al crecer, la selva ocultó la ciudad y la mantuvo oculta, entre árboles gigantescos y las raíces de estos arropando las piedras. Después de haber sido descubierta todo se a puesto en su lugar.

Para llegar al Machu Picchu se debe atravesar el Camino Inca a pie. Se tarda,aproximadamente de 2 a 7 días dependiendo desde donde parta, normalmente los turistas lo hacen desde cuzco. La ruta que sube desde el inicio hasta las montanas.
Debe tomar en cuenta que a esto se suma el paso en que vayan los turistas, es decir cada quien va al ritmo que desee. El Camino Inca es un sendero muy especial, el cual comunica a Cusco con Machu Picchu.

En cuzco surgió el imperio Inca. Donderesidía el Inca, esta es la ciudad más cosmopolita del Perú, donde la mayoría de los turistas quieren llegar. Está a 3,400 metros de altura, conocida como la capital arqueología de América. El puesto de las piedras y sus estrechas calles hacen único a Cusco. La Piedra de los 12 ángulos es muy visitada por los turistas al igual que la Plaza de armas ya que fue el centro religioso de los Incas.

Cuzcoha mantenido su esencia, esa es la razón por la cual atrae tantos turistas. En el centro, ahí se puede encontrar buena comida, especial para los turistas, para que puedan comer como peruanos. Puede hallar lechón, palaya, payaron con asado, etc… Otros lugares que puede visitar en el Cusco es el Museo Inca, donde se están colocadas las piezas originales de los Incas halladas cuando se descubrió elSantuario de Machu Picchu. Habían pasado 100 anos en Estados Unidos en la Universidad de Yale, luego volvieron a Cusco. Los artefactos de Machu Picchu so la bandera de representación de la Universidad de Yale. Casa concha, es otro lugar que no pueden dejar de visitar ya que los estudiantes de la universidad de San Antonio Abad dicen que es como una representación de todas las épocas que tuvo vividasen Cusco.

La caminata al santuario de Machu Picchu es una de las más grandes e impresionantes del mundo. Para realizar estas caminatas deben solicitar con agencia que se encarga de no dejar ningún detalle suelto. La comida, las carpas, guías para no tener ninguna preocupación de que se nos haya escapado alguna cosa.

Camino inca, se le llama a todo el tránsito para llegar al Machu Picchu. Seva en carro hasta el norte. Pasan por el Valle del Urubamba, conocido como el río sagrado de los Incas. Ollantantaytamo es otra ciudad por donde pasan, allí las personas residentes viven en las casas pertenecientes a los Incas hace 5 siglos. En esta ciudad recogen cualquier cosa que durante el camino se les haya quedado o acabado. Ya, durante el recorrido no habrá otro pueblo como este. Piscacuchoes la siguiente parada, aquí es donde realmente empieza el Camino Inca. Para llegar al destino deseado, aproximadamente debe recorrer 40 km a pie. Todo el tiempo van por los bordes del río Urubamba. Los turistas no llevan la carga. Los mismos campesinos que te acompañaran durante la caminata, te sirven de guías y cargan tus pertenencias, de esta manera tienen un ingreso extra.

A parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machu picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • machu picchu
  • machu picchu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS