camino a casa

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Entonces Entonces compañía casi algún esquina condominio neón apresure mirándolas salieron


1Hoy me levante a las 6:00 de la mañana, me paré a prender la televisión buscando el canal 13para ver las noticias, después fui a lavarme los dientes al sanitario, regresé a mi cuarto, busqué la ropa que me pondría y empecé a cambiarme, mientras veía la tele, cuando termine de vestirmecomencé a peinarme y una vez que termine puse a calentar agua para hacerme un café, sólo me serví poquita agua y me lo prepare, tomándomelo con galletas de animalitos.
2Después me puse a arreglar mimochila introduciéndole los libros que ocuparía en este día, en eso vi que se me hacía tarde así que me puse mi mochila, tome las llaves, apagué la luz de mi cuarto me Salí y cerré la puerta.
3Entoncescomencé a caminar y pase en la casa de alado, donde vive mi amiga Arisbeth, me pare en su puerta y mire a ver si ya estaban despiertas, pero aún estaban dormidas, así que seguí mi camino dirigiéndomeal portón, el cual era de color blanco y pequeño, llegué hasta ahí y abrí.
4Cuando Salí me percate que aún estaba muy oscuro, pues ya que yo vivo en la calle doce de la colonia cazones, tal vezserá muy conocida pero a veces está muy sólida, casi no pasan carros y hay poca luz en los postes y pues yo tengo miedo de que algo malo me pase, como no estoy acostumbrada a salir muy temprano. Entonces5Miré a unos señores descargando productos ya que a lado de mi pensión esta una bodega muy grande de color blanca, también vi salir a la vecina la cual se dirigió a su carro que estabaestacionado frente a su casa.
6Comencé a caminar por toda la banqueta, la cual está muy feo porque tiene partes alzadas y casi no se puede caminar, pude ver en la casa de enfrente muchos mangos tirados a causadel viento, también me topé con dos niños que iban a la escuela, Vestían su uniforme azul marino, pude escuchar que hablaban de una actividad que realizarían con su maestra.
7Seguí caminado y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino a casa
  • camino a casa
  • camino a casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Cuento: El Camino a Casa
  • Camine a casa escuchando blues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS