Camino d ela vida

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

A) Número de canciones que almacena un ipod:
Sinceramente creo que se debe promediar entre todos los Ipod de México, y una vez ahídeterminar que porcentaje de las canciones por persona compra música desde un ipod, para poder seleccionar el impuesto o el agregado por derecho de uso de música.
B) El ingresopotencial que se podría tener por “cobro de almacenaje”:
Se me ocurre que para mejor intención hacia la gente relacionada por el pago de este derecho, se podría llamar (Tasa dederecho de uso de canción). La cual se asignaría a una clausula en el contrato, estando claro que una vez aceptado el contrato el cliente deberá pagar dicha tasa de impuesto desdeel momento de descargarla.
C) ¿Cómo vender esos productos?
Cobrarla durante la descarga con el monto por 4 años, para no tener que estar cobrándole cada año al cliente, yaque con esa acción quedaría insatisfecho el cliente, por estar pagando por algo que compro en años atrás.
D) El proceso de preguntas y pensamiento que te llevo a dar estascifras… es decir, que te preguntaste, que dato creen que sería importante investigar, como le harían para obtener la respuesta… Es decir, como hicieron para dar los números de lasrespuestas a y b.
Si en México hay 120,000,000 de personas, supongamos que solo el 10% tenga un ipod, y que para esto hay un promedio de 500 canciones por aparato.
Y de los 500aparatos solo el 15% compran sus canciones desde el Ipod por Itunes, daría 75 canciones por aparato, cobrando 50 centavos de peso por cada aparato daría $900,000 pesos, sin contarque estas canciones se bajan por Itunes del Ipod, mas sin embargo Apple deberá contar con las que se bajan principalmente desde las Mac´s y otros dispositivos de Apple.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas d ela vida
  • origen d ela vida
  • estados fenologicos d ela vid
  • origen d ela vida
  • Historias extrañas d ela vida
  • Oriegen d ela vida
  • Los caprichos d ela vida
  • El sentido d ela vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS