camionero

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Slenderman

Pues bien, todo comenzó, como las últimas leyendas urbanas, en Internet. Específicamente, fue una fotografía la que originó esta historia. Una fotografía de la década de los ochentasque fue rescatada de los escombros del incendio de una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California (EE.UU.) y en la que se puede ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de lareferida localidad, y en el fondo, la figura de un extraño sujeto muy cerca de los niños.

La figura era la de un hombre sumamente delgado y muy alto (que sobrepasaba los dos metros de altura), viste untraje negro (tal como los hombres de negro) y como hemos dicho, se encontraba muy cerca de los niños. Lo curioso, o terrible del asunto, según cuenta la historia, luego de tomada esta fotografía, sedio la noticia de que todos los niños que aparecen allí desaparecieron sin dejar ningún rastro. Es más, la fotógrafa, llamada Mary Thomas, también desapareció.

Con esto, la historia del Hombredelgado comenzó a tomar forma y de allí comenzaron a publicarse más fotografías e incluso, registros pictóricos antiguos (desde la antigua cultura egipcia hasta el Medioevo europeo) en la que se habríaencontrado registros de este extraño ser.

Sin embargo, esto, como hemos dicho, esta historia sería solo un hoax más de Internet. La fotografía en cuestión fue una edición, una manipulación, que unartista hizo para un foro de temas del misterio llamado Something Awful que en el 8 de julio del 2009 realizó un concurso para la mejor imagen terrorífica. Esta fotografía, debía venir acompañada de surespectiva historia, que es la que hemos contado.

Luego de esta primera fotografía, se comenzaron a realizar otras, colocando el mismo tipo de personaje en todas ellas. Es decir, no existe fotos quepodríamos llamar reales sobre este ser, todas ellas son manipulaciones. Por otro lado, las  imágenes del medioevo, o figuras egipcias que aseguran cuentan la historia del Hombre delgado no son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camionero
  • Camionero
  • camionero
  • Camionero
  • Camionero
  • Paro camionero
  • El Mito De El Camionero
  • Conflictos entre camioneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS