camp wahanowin

Páginas: 14 (3451 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
campamento WAHANOWIN:
Nashman, tenia campamentos de verano para niños, y queria desarrollar un plan de marketing para atraer mas gente enfocado en el target de niños de las temporadas de agosto. Él estaba dispuesto a considerar una nueva temporada centrada en un mercado específico y / o el desarrollo de nuevas técnicas de promoción con el fin de aumentar la matrícula Wahanowin para el verano de2011 y las siguientes.
Historia:
comenzo como un campamento para niños entre 6 y 11 años de edad. luego se amplió para niños de 16 años. es miembro de la asosiacion de campamentos de ontario, cada año obtenian beneficios los cuales la mitad era reinvertida en nuevas instalaciones.
Mision:
dar la oportunidad de que los campitas puedan generar amistades, aprender nuevas habilidades, buenasapreciaciones de la vida del campo, mayor independecia y ser un miembro qe contribuya con el campamento.
La propiedad:
se encontraba a 50 km de la ciudad de otario, ciudad mas grande canada. contaba con canchas de tenis, golf, línea de costa para el esquí acuático, piragüismo, vela, windsurf, kayak y natación. las cabañas eran rusticas con electricidad y baños. podian albergar a 450 campistas200 de personal.
programa del campamento:
el día típico de campamento daba a los niños la oportunidad de participar en asignaturas a elección como tambien actividades. Aunque cada día estaba lleno de la programación prevista, los campistas se les dio tiempo para relajarse y socializar con otras personas alrededor del campamento. Los campistas que se registraron durante la sesión de verano(julio y completo Agosto) también se les dio la opción de participar en una de cada semana del campamento musical-teatro.
Uso fuera de la temporada:
alquilaban los terrenos a escuelas y otros clientes, y generaron muchos ingresos extras.
El equipo administrativo:
Bruce Nashman: Dueño e hijo del fundador del campamento. y quiso seguir administrandolo ya que era una tradicion familiar.
PatiNashman: jugó un papel importante para asegurar que todos los veranos el campamento fuera un éxito. Su experiencia y formación en el trabajo social es un activo valioso cuando se trata de cuestiones de acoso escolar, la nostalgia a los padres, cosas comunes en cada verano.
Peter Thistlethwaite: directos tiempo completo del campamento, luego de pasar sus veranos allá.
Tan Robertson: esposa depeter.
El personal:
200 miembros, todos tenian que tener por lo menos 17 años, sin embargo, en ocasiones superaban los 20, eran entrevistados todos los años por el director. debian tener conocimientos especificos de campos. se asiganaban 4 coordinadres por grupo de campistas.
La clientela del campamento:
la mayoria de los campistas eran de toronto, pero tambien habian internacionales deestados unidos, mexico, israle, francia e inglaterra. el campamento no era religioso, lo que significaba que podria tener niños de muchas religiones y costumbres, los padres enviaban a sus hijos para aprender de esas costumbres lo que permitia que cobrar un precio mas alto. los factores a la hora de elegir: la ubicación, calidad de instalaciones, el equipamiento y los programas de recreacion en elcampo, tambien la conexion con el personal y el ambito social, es decir, la facilidad para los niños de hacer amigos. muchos llegaban a traves de la publicidad, sin embargo el pilar fuerte era el "boca a boca" . Nashman tuvo que considerar la mejor manera de crear una marca exitosa, a traves de un futuro plan de marketing, el mercado ojetivo era la difusion de mensajes positivos. con esto elqueria aumentar la matricula para el 2011 y los años posteriores. para los jovenes que eran campistas y volvian todos los años, podian pasar a formar parte del staff del campamento. estrategia de marketing dirigida a los mas jovenes, entre 6 y 9 años para que pudieran segur asistiendo todos los años posteriores. Nashman se preguntó si los planes de marketing deben dirigirse a los campistas que iban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wahanowin
  • Campo uno
  • Campos
  • campo
  • campo
  • campo
  • De Campo
  • Campos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS