Campaña de mantenimiento

Páginas: 29 (7173 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Universidad Católica Santo Domingo
(UCSD)


Escuela de Publicidad

Presentación de Campañas ll

"Campaña de un producto"

Santo Domingo D.N. 12-03-2013

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar administrada por sus miembros que se dedica a ofrecer productos innovadores y de alta calidad, de excelencia como lugar detrabajo y que tiene un compromiso de largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes en el mundo de productos de limpieza para el hogar y de productos para almacenaje doméstico, cuidado del aire, control de pestes y cuidado del calzado. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®,SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU. y otros mercados. Entre las marcas comercializadas fuera de EE.UU. figuran AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR. MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa, con 126 años de existencia, genera $9.000 millones en ventas, da empleo a casi 13.000 en todo el mundo. Tiene operaciones en 72 países y sus marcas se venden en más de 110. Es elmayor componente de las Empresas Familiares Johnson , que también incluye el Grupo Financiero Johnson y Johnson Outdoors. 
Responsabilidad social: Tenemos programas de apoyo para medio ambiente, educación, bienestar social y cultural, que de forma continua nos permiten colaborar en la mejora de los grupos más necesitados que existen en nuestro país.
Tu carrera en Jonhsons: Nuestra misión escrear y fomentar entre todos sus empleados un ambiente de trabajo donde predomine el respeto al ser humano y fomente un alto sentido de participación.
Productos: La innovación en dar un producto superior al consumidor y con beneficios únicos nos ha permitido seguir a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y seguir siendo líderes en todas las categorías en las que competimos en estemercado tan dinámico.


Perfil empresarial
Oficinas centrales: Racine, Wisconsin
Ventas: más de $9 mil millones anuales
Estatus: empresa privada, dirigida desde hace cinco generaciones por la familia Johnson
Industria: productos de consumo para el hogar
Mercados: productos vendidos prácticamente en todos los países del mundo
Operaciones: 70 países
Los centros de fabricación se localizan en:Argentina, Canadá, China, india, indonesia, méxico, los Países Bajos, el Reino unido y los Estados Unidos
Categorías de productos:
*Limpieza del hogar (Para mantener los hogares limpios e higiénicos)
*Ambientadores (Para crear deliciosos aromas y eliminar los olores no deseados)
*Control de plagas (Para ayudar a proteger a las familias de las plagas)
*Almacenamiento doméstico (Para mantenerlos alimentos frescos y proteger los artículos no alimentarios)
*Cuidado del calzado (Para cuidar el calzado y ayudarle a que dure)









Producto: Insecticida marca "Baygon"

Baygon es una marca pesticida producida por SC Johnson & Son. Se trata de un insecticida utilizado para el exterminio y control de plagas domésticas tales como grillos, cucarachas, hormigas, hormigascarpinteras, arañas, pececillo de plata y mosquitos. En 1975, introdujo Baygon aerosol primera superficie de Australia para matar cucarachas y otros insectos rastreros.
Baygon fue introducido por el alemán fabricante de productos químicos de Bayer en 1975. En 2003, Bayer vendió la marca a SC Johnson & Son. Como parte del acuerdo, los ingredientes activos utilizados en los plaguicidas están siendofabricados por Bayer y suministran no exclusivamente a Johnson. 
Composición
Productos Baygon contienen la piretroides ciflutrina , transflutrina , praletrina y los carbamato propoxur y organofosforado clorpirifos , como ingredientes activos. [ 3 ] [ 4 ] Los piretroides puede conducir a una variedad de efectos nocivos si se ingieren en cantidades suficientes, incluyendo temblores, disnea, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montaje, desmontaje y mantenimiento de una tienda de campaña
  • mantenimiento por campaña
  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS