Campaña de Marketing Bembos ( RockinBembos)

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013


























Campaña Rock in bembos 2011
“Saca el Rock que hay en Ti”








Como se plantearon las 4 P’s
Producto:
. La cartera de productos:Esta campaña favoreció a Bembos, Incrementar sus presentaciones en hamburguesas, con nombres novedosos y muy creativos.
. La diferenciación de productos:
Incrementar sus presentaciones, ennuevas hamburguesas, teniendo como gancho el festival que auspiciaban en su campaña.
. La Marca:
Busco convertir Rockin Bembos como en "el" festival de rock por excelencia para que genere una granconexión con la marca.
. La presentación:
En esta campaña busco que el público objetivo, alumnos de secundaria, se conecten con la idea, hablándoles en su lenguaje con el uso de una plataformainteractiva novedosa y funcional (redes sociales y web)
PRECIO:
. Los costos de producción, distribución: En cuanto al producto este destaca por la variedad y la alta calidad, aunque esto suponga quetenga unos precios de entre un 10 y 15 por ciento más altos que las otras hamburgueserías. Ya que según el Gerente Carlos Camino ellos no entran en guerras de precios, ya que tienen que mantener elstandard de calidad que es lo que le diferencia su producto.
En esta campaña en el perfil de Facebook, los jóvenes tuvieron amplia interacción con los posteos de la marca. La campaña integró los mediosdigitales con los medios tradicionales (Radio, Volanteo, Afiches) de manera bastante efectiva. Ya que la propagación de la campaña casi en su totalidad fue por medio de la red el costo no fue alto.. El margen de ganancia: En 1988 Bembos hace su aparición como hamburguesería, convirtiéndose en la primera cadena peruana de comida rápida.


. La competencia:
Bembos tiene el liderazgo en elmercado de hamburguesas frente a las cadenas internacionales, con aproximadamente el 50% de participación. Con esta campaña se buscó afianzar y fortalecer este posicionamiento en la mente de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de Marketing
  • Campaña De Marketing
  • Campaña marketing
  • Campaña bembos
  • Marketing Campaña Tierra Aire
  • Campaña Marketing Online
  • Investigacion Marketing En Campana Presidencial.
  • Campaña de marketing relacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS