Campaña de posicionamiento del centro de estetica armonia en cali

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
INTRODUCCIÓN

El Centro de Estética Armonía Facial y Corporal es una empresa familiar, que nació hace 14 años en la ciudad de Cali; desde entonces esta compañía se ha consolidado en el sectorde la belleza y la salud; como una organización comprometida con el bienestar y la satisfacción de sus clientes, se caracteriza por ofrecer productos de la mejor calidad y por sus profesionalesexperimentados, que hacen del Centro de Estética Armonía Facial y Corporal una institución con un permanente mejoramiento de sus técnicas y procedimientos, dentro de las demás de su sector.

El presentetrabajo tiene pretende realizar una campaña de posicionamiento para el centro de Estética Armonía en la ciudad de Cali por medio de estrategias publicitarias mas atractivas y efectivas, que permitanque el concepto del Centro de Estética Armonía se quede en la mente del consumidor y ubicarla además como una empresa competitiva dentro del mercado del sector de la estética y la belleza.

De estemodo, de acuerdo al auge notorio de Centros de Estética en la ciudad de Calí y según las cifras ofrecidas por la Secretaria de Salud es notoria la necesidad que se tiene por el cuidado y la bellezacorporal pero en muchas ocasiones se acuden a alternativas que traen consecuencias perjudiciales para ellos. En la ciudad de Cali existen legalmente 110 centros de Estética según cifras de laSecretaria de Salud Publica, que muestra que la vanidad en esta ha traspasado el terreno de la salud, llevando a más mujeres a seguir buscando un modelo de esbeltez y juventud perdurables sin importar susconsecuencias. Es tanto el afán de verse bello(a) s, que no importa en manos de quien ni en donde se hacen el tratamiento estético. Esta modalidad de perfección hace que muchas mujeres caleñas  sesientan presionadas por encajar en el prototipo de la supuesta belleza en mención.

Actualmente el Centro de Estética Armonía, no cuenta con ninguna clase de publicidad que le permita posicionarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro estética
  • Centro de estetica
  • Historia Centro De Cali
  • Conocimientos de bolivar en la campaña del centro
  • Medidas De Posición O De Tendencia Centra
  • Protocolo De Limpieza Centros De Estetica
  • Proyecto Centro Estetica
  • INVESTIGACIÓN DE CENTROS DE ESTETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS