Campaña de reciclaje

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
Campaña de reciclaje


Integrantes:
Alejandro Alvear Cardenas
Julian Felipe Cuero Quiñones
Alvaro Jose Valencia Paredes
Hugo Manuel Villarreal Quintana



Aisa Bermúdez
Alba Lucia AcostaÉtica y Valores
Comportamiento y Salud




Colegio Ciudad Cordoba
Año Lectivo 2015

Introducción

En el siguiente trabajo se verá una breve reflexión sobre el reciclaje, que es, como realizarlo, para quesirve, etc. También se llevara a cabo unas evidencias sobre unas carteleras que llevamos a cabo el grupo correspondiente y estas evidencias son fotos y un breve paso a paso de como realizamos eltrabajo.






















Reciclaje

El Reciclaje transforma materiales usados, que de otro modo serían simplemente desechos, en recursos muy valiosos. La recopilación de botellas usadas, latas,periódicos, etc. son reutilizables y de allí a que, llevarlos a una instalación o puesto de recogida, sea el primer paso para una serie de pasos generadores de una gran cantidad de recursos financieros,ambientales y cómo no de beneficios sociales. Algunos de estos beneficios se acumulan tanto a nivel local como a nivel mundial.

El Reciclaje incluye la recopilación de materiales reciclables que, deotra forma, serían considerados como simples desechos. Clasificar y procesar las materias reciclables para reconvertirlas en materias primas como sucede en el caso de las fibras, fabricar nuevosproductos a partir de los ya reciclados y la compra de los mismos.

La recopilación y proceso de materiales secundarios, así como la fabricación de productos reciclados y la compra de dichos productos, creaun círculo o ciclo que a su vez, garantiza el éxito total y el valor que tiene en sí el Reciclaje.














Tipos de reciclaje:

Reciclaje de plástico: el plástico tarda alrededor de 180 años endegradarse, es por esto que el reciclaje de este material es una buena opción. El proceso consiste en recolectarlos, limpiarlos, recortarlos y clasificarlos en distintas clases, de acuerdo a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de reciclaje
  • CAMPAÑA DE RECICLAJE
  • Campaña de Reciclaje
  • Campaña de reciclaje
  • Campaña De Reciclaje
  • campaña de reciclaje
  • CAMPAÑAS DE RECICLAJE DE COCA
  • Campañas de reciclaje: un ejemplo a seguir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS