Campaña del pacífico

Páginas: 110 (27376 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Página 1
CAMPAÑA DEL PACÍFICO
BOMBARDEO DE ESTADOS UNIDOS
El ataque contra puerto de perla fue diseñado alrededor de sorpresa, de la gama de los grupos de trabajo del portador, y de la energía del avión de hundir los recipientes superficiales. Fue ejecutado con la pérdida de 29 pilotos japoneses. Dos días más adelante, el japonés encontró el acorazado británico, príncipe de País de Gales, ydel crucero de batalla, repulsión, sin cubierta del aire de Malaya y los envió al fondo con la pérdida de 4 bombarderos japoneses del medio de la marina de guerra. La energía de aire aliada en las Filipinas, Malaya, e Indias del este holandesas fue eliminada virtualmente, sobre todo en la tierra, en una cuestión de días. Esas áreas enormes, una vez que la energía de aire aliada local hubiera sidoeliminada, estaban abiertas puesto a la ocupación en una cuestión de semanas, en un coste de menos de 15.000 soldados japoneses matados, y con la pérdida de todas las causas en la campaña entera de 381 planos japoneses.
Pues estos logros indican, el japonés comenzó la guerra enterada del hecho de que la acción ofensiva importante no se puede emprender sin el control local del aire. Tambiénapreciaron la vulnerabilidad para ventilar el ataque de los objetivos superficiales, contra tierra y en el mar. No haber podido japonés, sin embargo, apreciar el alcance y la complejidad completos de los requisitos para continuar el control del aire. El programa japonés de la producción del avión al principio de la guerra era inadecuado, como los japoneses descubiertos posteriormente, no sólo en loreferente a el de los Estados Unidos, pero igualan en lo referente a las capacidades de su propia economía. Su planeamiento y ejecución con respecto al entrenamiento, al mantenimiento, a la logística, al desarrollo técnico, a la inteligencia y a la coordinación completa con su tierra y superficie fuerza, eran limitados en lo referente a los requisitos que se convirtieron posteriormente. Los planes dela guerra de Japón no comtemplaban, ni estaban sus capacidades tales que habría podido comtemplar, interferencia con los recursos que sostenían de la energía de aire de Estados Unidos.
El 7 de diciembre de 1941, encontró a los Estados Unidos y a sus aliados provocativo débiles en el Pacífico, particularmente en tierra y energía de aire carrier-based. Los grupos de aire aliados en el Pacífico eranrealmente no sólo poco numerosos pero, en gran medida, técnico inferior a los del japonés. La fuerza japonesa había sido subestimada. Noventa P-40s y 35 B-17s en las Filipinas no se podían esperar comprobar el empuje japonés southward. Tres nuestros siete portaaviones estaban en el Atlántico y uno que entrenaban en el golfo de México. Incluso en aquel momento, sin embargo, habíamos comenzado aver, más claramente que el japonés, el alcance completo de los requisitos básicos para la energía de aire. Nuestros programas para el entrenamiento, la producción, el mantenimiento, las logísticas, y la inteligencia eran limitados, no tanto por una carencia del concepto como para el momento en que estuvieron requeridos para su desarrollo y cumplimiento.
Cómo el avance original del japonés fueparado, cómo alcanzamos superioridad de aire, al principio localmente, pero posteriormente cada vez más generalmente, y áreas del excedente profundamente dentro de las áreas dominadas japonesas de una sola vez, culminando finalmente en la supremacía sobre las islas caseras japonesas ellos mismos del aire, y cómo esa superioridad de aire fue explotada, es la historia de la energía de aire en la guerrapacífica y el tema de este informe sumario. El papel de la energía de aire no se puede considerar por separado, sin embargo, del papeles de las fuerzas de tierra y navales ni de los amplios planes y estrategia bajo los cuales la guerra fue conducida.
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ORIGINAL DE JAPÓN
La estructura gubernamental de Japón no proporcionó ningún control civil eficaz de su ejército y marina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campaña naval guerra del pacifico
  • CAMPAÑAS MARÍTIMAS DE LAS GUERRAS DEL PACÍFICO
  • Guerra del pacifico: Campaña en Lima
  • Campaña de lima
  • campañas de la guerra del pacifico
  • Campaña naval de la Guerra del Pacífico
  • Campaña De Lima Guerra Del Pacifico
  • Campañas terrestres de la Guerra del Pacífico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS