Campaña para impulsar el chitin Soil

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Campaña para impulsar el chitin Soil.
El objetivo de esta campaña es demostrar la efectividad y aumentar las ventas del Chitin Soil en la zona de Cartago, por medio de muestras de almácigos, serán 2tipos el 50 % aplicado con Chitin Soil y el otro 50% sin ninguna aplicación.
Presupuesto necesario aproximado 300 mil colones.
Etapas de la campaña
1. Creación del invernadero: Como primera seconstruirá un invernadero de 5 m x 2 m, para lo cual se estudiará la forma de construcción, las características y los materiales para cotizarlos y comprarlos para iniciar con la construcción.

2. Minicampaña de recolecta de botellas: Se hará una campaña interna de recolecta de botellas para utilizarlas como masetas, se necesitarán como mínimo 80 botellas grandes, y además ayudaremos al medioambiente porque reutilizaremos las botellas y esta información será colocada en la ficha que llevará cada muestra.

3. Almácigos y tierra: Según lo acordado recogeremos tierra fértil para las masetas ypequeñas plantas que representen cada zona como por ejemplo, Zanahoria, fresa etc. Con la ayuda de Luis Ulloa.

4. CSW del chitin Soil que se utilizará: Se hará la medición para saber exactamente cuántoChitin Soil se debe utilizar, y así solicitarlo por medio de un csw.

5. Siembra y cuidados de los almácigos: Se sembrarán alrededor de unas 80 muestras, 40 con chitin y 40 sin chitin, además se deberánregar diariamente se espera que los cuidados deberán ser durante 15 días pero, se deben revisar las muestras una a una para utilizar solo las muestras que se vea el efecto positivo del chitin Soil enla raíz, follaje y desarrollo.

6. Creación de las etiquetas y ficha técnica de la muestra: Se crearán unas pequeñas etiquetas que mostrarán a simple vista cual muestra es aplicada y cual no, ademásse hará una pequeña ficha o volante, donde se explique el proceso que llevo la planta, la cantidad de chitin Soil aplicado, los cuidados a realizar, los beneficios que se encuentran y también el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas Para La Campaña A Personería
  • Pasos Para Campaña Publicitaria
  • Propuestas para una campaña
  • Campana para salvar arboles
  • Campaña Para Absolut Vodka
  • que se necesita para una campaña publicitaria
  • Guía para Presentación de Campañas
  • Campaña de publicidad para Call13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS